AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 2 de diciembre de 2013

EXITO TOTAL APERTURA DEL TORNEO NAVIDEÑO BALONCESTO SUPERIOR SABANA IGLESIA 2013

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

Por Lic. Jose Alberto Diaz .

Con alegría y regocijo la comunidad de la Zanja fue la sede del torneo de baloncesto superior navideño Sabana Iglesia 2013 .

Con la participación de 4 equipos selecciones de los siguientes pueblos ; La Zanja , La Joya Light , Baitoa y Monte de la Zanja , con el trabajo de la unión deportiva de Sabana Iglesia precedida por Jose Valdez , Juan Osvaldo collado y la colaboración de un servidor Lic. Jose Alberto Diaz.

En el acto de apertura se dieron a conocer la importancia del deporte para el desarrollo positivo de la juventud que integran las comunidades participantes.

Mas de 50 jóvenes están participando de esta actividad que se extenderá por el mes de diciembre en diferentes canchas tanto la de La Zanja como de Baitoa y la  de la CDEEE en Monte de La Zanja.
En el mismo acto se dio a conocer los aportes de diferentes instituciones como la pagina delazanja.com que junto a Jose Alberto Diaz donaron el uniforme y toda la logística a la selección de LOS TITANES de la Zanja , al mismo tiempo La cooperativa San Miguel aportó un uniforme a la selección de La Joya Light.


Se pueden hacer tantas cosas en unión y sin buscar intereses particulares la  alegría de esa juventud deseosa de hacer algo pero no encuentra el apoyo necesario para seguir adelante .

Pero es solo el inicio de muchas cosas lindas que pasaran con nuestras comunidades felicidades a todo el sector deportivo puesto que es una victoria de todos .

Lo lamentable es que los representantes de nuestros ayuntamientos de Sabana Iglesia y Baitoa brillaron por su ausencia pero gracias....... que Dios les bendiga mucho... amen.


Reacciones:

0 comentarios: