AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Joven hija de Dominicanos y su novio ganan The Amazing Race y 1 Millón de dólares

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

Amy Diaz Jason Case the amazing race Joven hija de Dominicanos y su novio ganan The Amazing Race y 1 Millón de dólares Victoria Rhode Island requisitos para ir a amazing race que es el amazing race providence Nueva York LOS ÁNGELES latina gana the amazing race Jason Case Japón Indonesia hija de latinos gana the amazing race donde se celebra el amazing race dominicana gana the amazing race 2013 Dólar como participar en amazing race como funciona el amazing race Boston Amy Diaz y Jason Case amy diaz gana the amazing race Amy Diaz and Jason Case Amy Díaz Alaska
PROVIDENCE.- La joven Amy Diaz, de padres dominicanos, y su novio norteamericano, Jason Case, se ganaron un millón de dólares en el “reality show” de una cadena de television “The Amazing Race” (La Carrera Asombrosa).
Case, de 33 años, dueño de una empresa de limpiar nieve, y su novia Amy Díaz, de 29 años, de Providence, Rhode Island, unaadministradora de medios sociales, fueron nombrados ganadores este domingo por la noche en Alaska.
La pareja compitió contra otras 10 parejas. Case y Díaz dijeron que decidieron participar en el show a pesar de que llevaban solo 30 días de conocerse.
“The Amazing Race” es una carrera alrededor del mundo en el que las parejas deben realizar retos y llegar a una meta antes que los demás. El último equipo en llegar se elimina.
Durante esta temporada, Case y Díaz fueron retados a comer carne de serpiente en Indonesia, competir en carros fórmula uno en Abu Dhabi, Emiratos Arabes, y construir un robot en Japón.
La pareja fue la más consistente durante todo la competencia, logró seis segundos puestos previo a la final.
Después de la Victoria, la pareja ha participado en entrevistas en Boston, Nueva York y Los Angeles, donde han sido tratados como los nuevos famosos del momento.

Reacciones:

0 comentarios: