AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

Miren esta foto de Amet… los llamados a poner el orden

 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

amet los llamados a poner el orden Miren esta foto de Amet... los llamados a poner el orden transito en republica dominicana Plinio Fermín la amet da verguenza Amet agentes de amet abusan agenes de amet abusos de transico
Foto tomada del timeline de Plinio Fermín en Faceboo.
Este es el mejor de los países, tenemos instituciones que están llamadas a controlar, dinamizar y corregir nuestro tránsito, son unas cuantas, pero la que más conocemos es la AMET, unos tipos vestidos de verde que se hicieron famosos por dar palos, por ser bravucones, unos tipos que vinieron a meter miedo, pero que ya se le pasó y ahora ni una ni la otra, son una historia con un final no muy feliz.
De ahí que nos choque esta foto linda, donde vemos unos cuantos agentes de AMET parados sin ninguna seguridad en una camioncito a 90 Km/hora, con más remiendos que un forro de catre, la parte fea es que esos agentes son los llamados a meter multas por no tener las luces funcionando, por andar en carros sin tener el cinturón colocado, este grupo de agente es una burla a la inteligencia del dominicano serio que se esfuerza en pagar sus impuestos y cumplir con la ley en un país donde los llamados a hacerla valer son los que menos la cumplen.
¿No habrá un AMET que tenga los cocos de ponerle una multa a ese camioncito de AMET? No que el ejemplo empieza por casa?

Reacciones:

0 comentarios: