AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

domingo, 15 de diciembre de 2013

Policía tiene dos detenidos en caso Claudio Nasco

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

La Policía ya tiene dos detenidos supuestamente involucrados en el homicidio del comunicador Claudio Nasco y según reportes dados por NCDN, se trata de dos jóvenes de 19 y 20 años, que habrían confesado su participación en el hecho.
Asimismo, las autoridades estarían tras la pista de un tercer involucrado. 
Hasta el momento las autoridades policiales permanecen tras las pistas de una tercera persona que también estaría implicada en la muerte joven comunicador.
PIDEN ESCLARECER EL CASO
Asesinan al periodista y presentador de noticias Claudio Nasco
EL CADÁVER DEL COMUNICADOR APARECIÓ AMORDAZADO Y AMARRADO EN LA HABITACIÓN NÚMERO 11 DE LA CABAÑA CHÉVERE
Fue encontrado asesinado el periodista y presentador de noticias, Claudio Nasco, cuyo cadáver apareció en una cabaña del kilómetro 12 de la carretera Sánchez con múltiples heridas de arma blanca.
De acuerdo a informaciones preliminares, el cadáver del comunicador apareció amordazado y amarrado en la habitación número 11 de la cabaña Chévere.
Nasco se desempeñó como presentador de televisión en varios medios de comunicación y actualmente trabajaba con el equipo de Nuria Piera en NCDN, a donde tenía que presentarse anoche, pero no lo hizo.
Le llevaron su vehículo y otras pertenencias, según informó la Policía, que de inmediato asumió las investigaciones del caso.
Al lugar se presentaron compañeros de trabajo y ejecutivos de la planta televisora, quienes de inmediato demandaron de las autoridades que se esclarezca el caso lo antes posible.
El cadáver fue levantado alrededor de las 11:00 de la noche y enviado a Patología Forense, para la autopsia correspondiente.


Reacciones:

0 comentarios: