AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 27 de diciembre de 2013

SAN JUAN: 150 mujeres se asocian y montan granja de pollos

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte


SAN JUAN, República Dominicana.- La Asociación de Mujeres para el Progreso de Arroyo Cano, agradeció al presidente Danilo Medina el financiamiento de 2.3 millones de pesos, lo que ha cambiado la vida de sus afiliadas.
La entidad cuenta con 150 mujeres que agradecen el crecimiento y progreso al mandatario que les visitó y creyó en ellas, por lo que les dio todas los medios para instalar una granja de pollos.
“El vio que éramos mujeres emprendedoras, nos trajo los pollos, el financiamiento por 2.3 millones de pesos, alimentos, los bebederos y comederos  y así pudimos. Ahora los pollos están en buen estado y buen peso", expresó Esmeralda Recio.
Dijo que hicieron una carta al Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario solicitando los recursos y poco tiempo después les fueron aprobados.
Entre los planes de la Asociación figuran iniciar otros proyectos como el de gallinas ponedoras y conejos.
"Todo aquel que quiera va a adquirir pollos a más bajo precio que como se vende aquí en Arroyo Cano o en el mercado. Nosotras garantizamos una buena calidad del pollo y ellos nos garantizan que los compran", dijo Anny Sánchez, socia. 
El presidente Danilo Medina visitó la comunidad el  domingo 23 de junio del presente año y resaltó allí la necesidad de que las mujeres se integraran a la producción para que ayuden a sus familias a mejorar sus condiciones de vida.


Reacciones:

0 comentarios: