AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 21 de diciembre de 2013

Se salvó el país!!! Equipos aprueban prohibir cornetas en estadios...Va a bajar la libra de puerco asao!!

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

Esta noticia va a obligar que baje la libra de puerco asao, que los pitufos se pongan rojos de la emocion y que Batman se mude de la Baticueva al Vati-Cano.

SANTO DOMINGO.- La decisión de prohibir las cornetas y otros artefactos similares en los estadios de béisbol profesional nació de la Junta de Directores integrada por los seis equipos que componen la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), en una reunión celebrada el pasado 17 de diciembre.
Mediante nota de prensa, el órgano rector de la pelota criolla dijo que la iniciativa de adoptar la medida por los conjuntos, se produjo luego de escuchar las recomendaciones de los doctores Dalvert Polanco y Freddy Ferreras, presidente y secretario general de la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología, respectivamente, durante una visita a la Lidom, quienes desde hace un tiempo ha expresado su interés de regularizar esa situación.
Polanco y Ferreras asistieron a la más reciente reunión de la Liga manifestando su preocupación y expusieron sobre los altos niveles de sonidos en los estadios.  En el encuentro estuvieron presentes los ejecutivos de los clubes.
Explicaron con detalles, los efectos nocivos que pueden producir a la salud humana los altos volúmenes que se manejan en los estadios, los cuales, según dijeron, no se limitan al aparato auditivo, sino que pueden afectar otros órganos del ser humano.
Los profesionales de la salud, propusieron establecer límites al volumen el cual no debe superar los 96 decibeles, cuya disposición fue aceptada con beneplácito por los seis conjuntos.
Igualmente, la institución que agrupa a los médicos otorrinolaringólogos del país, se comprometió a  elaborar una campaña de educación, para orientar a los fanáticos asistentes a los estadios y la ciudadanía en general, sobre la conveniencia de controlar los niveles de sonido en sus respectivos entornos, la cual  será difundida por los medios de las franquicias.

Reacciones:

0 comentarios: