AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

jueves, 9 de mayo de 2013

Apresan empresario Frank Jorge Elías


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
9 de mayo del 2013




SANTO DOMINGO.- El el exsecretario de Turismo, Frank Jorge Elías, fue dejado preso en la Fiscalía del Distrito Nacional, tras ser interrogado por más de una hora en la Unidad de Violencia de Género, por presuntamente agredir a su esposa, la ex reina de belleza Sandra Kurdas.
Las Fiscalía confirmó la información, luego que el empresario y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano se presentara con sus abogados en atención al requerimiento del Ministerio Público para que responda a la querella interpuesta por Kurdas.
Este miércoles, el abogado de la querellante, Plinio Pina, se quejó de que Jorge Elías permanecía en libertad, pese a que el pasado 30 de abril se emitió una orden de arresto en su contra.
Atribuyó la dilación del proceso a la influencia del propietario de Super Canal Caribe.
Fiscalía pedirá prisión preventiva
La Fiscalía anunció este jueves que solicitará prisión preventiva en contra del empresario.
La fiscal Yeni Berenice Reynoso dijo que "en virtud de la política de persecución del Ministerio Público, frente a casos de violencia de género graves, se le solicitará dicha medida al juez de Atención Permanente del Distrito".
Dijo contar con pruebas que acreditan que el imputado ha cometido violencia psicológica severa durante décadas y que el pasado día 11 de junio agredió físicamente a su esposa.
De su lado, los abogados de Jorge Elías, Ramón Pina Acevedo,  Francisco Benzán y Ramón Nunez, calificaron a la fiscal como una "desconsiderada  y violadora de la Ley".
Pina Acevedo manifestó que las actitud de Reynoso podrían dar pie a un sometimiento por abuso de poder.
jt/am

El Chapulín Colorado llega al cine


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
9 de mayo del 2013


El famoso personaje de Roberto Gómez Bolaños arribará a la gran pantalla en 2014. El film está siendo producido en Guadalajara, México




El director de operaciones del Grupo Chespirito, Luis Jorge Arnau, sostuvo que aún no tienen una fecha de estreno de la cinta porque "eso va a depender de los estrenos de otras películas que haya en el escenario".

El ejecutivo sostuvo que “si hay películas para niños que vengan muy fuertes, entonces se tomará la decisión de cambiar la fecha o adelantarla, pero lo cierto es que no será antes del mundial de fútbol", según publica el diario mexicano Basta!.

"La intención es que la parte de dibujos animados termine alrededor de febrero o marzo del año próximo y después viene la parte de postproducción, sonidos y grabaciones", indicó Arnau. El costo de la película se estima en unos 10 millones de dólares y podría pasar a la historia comouna de las cintas más caras del cine mexicano. 



Macaulay Culkin se va a vivir con su novio


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
9 de mayo del 2013



El actor está en pareja con el ex de Kate Moss, el cantante Pete Doherty, con quien se muda a París


Saltó a la fama cuando apenas era un niño gracias a varios éxitos cinematográficos como Home Alone ("Mi pobre Angelito") y Richie Rich, aunque su debut en el mundo del espectáculo había sido a los 5 años, en la película para la televisión The Midnight Hour.

Durante su breve carrera, Macaulay Culkin obtuvo una fortuna valuada en varios millones de dólares. A los 16 años, demandó a sus padres por "por apropiación indebida de dinero". Un año después, se casó con la actriz Rachel Miner, pero su matrimonio duró apenas dos años.


El "auto volador para todos" se lanza en 2015


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
9 de mayo del 2013


La compañía Terrafugia lo tiene en fase de desarrollo. Se llamará TF-Xdespega y aterriza como helicóptero, y a pesar del slogan, no muchos podrán pagarlo. Vea el video



Las invenciones futuristas comienzan a hacerse realidad, y el automóvil volador, algo que parecía tan lejano hace un tiempo, hoy tiene fecha de estreno. La empresa norteamericana Terrafugia planea sacar su modelo TF-X en 2015.

"TF-X es la realización práctica del sueño de innumerables visiones del futuro. Está diseñado para ser el coche volador para todos nosotros", dice en el sitio web de la compañía.

Su trabajo comenzó en 2006, y la conclusión del este desarrollo tecnológico está cada vez más próxima. Incluso, hace dos años presentó el Transition, un vehículo similar que necesita una pista de 726 metros para elevarse.


El cambio estará en que este será de los vehículos de los llamados VTOL, siglas en inglés que indican que el coche puede despegar y aterrizar en vertical, sin necesidad de una pista.

La aparición del nuevo modelo será lo más parecida a un coche común y corriente. Especulan que costará aproximadamente 300 mil dólares y poseerá un sistema de propulsión, motor adicional de combustión de 300CV que le permitirá funcionar a 320 km/h y tendrá una autonomía de 800 km.


Tendrá lugar para cuatro personas (incluida el conductor) y, si bien necesitará carnet del piloto para poder comandarlosu aprendizaje no llevará más de cinco horas. La firma estima que habrá que esperar entre 8 y 12 años para ver el desarrollo por completo del TF-X.


Polémica en Cleveland: "El verdadero héroe soy yo"


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
9 de mayo del 2013




El histriónico Charles Ramsey se acreditó el rescate de las jóvenes secuestradas, pero ahora Angel Cordero sostiene que fue él quien llegó primero, rompió la puerta y las liberó


Tras la liberación de las cuatro secuestradas de la casa del horror, Amanda Berry y su hija, Gina DeJesus y Michelle Knight, se conoció el testimonio de un testigo que se acreditaba la liberación de las jóvenes y que pronto adquirió el rótulo de “héroe”: Charles Ramsey.

El histriónico vecino del secuestrador Ariel Castro contó en TV que oyó el pedido de auxilio desde la casa de la calle Seymour y se acercó para escuchar el ruego de Berry. Tras conseguir abrir la puerta a patadas, vio salir a Berry junto a su hija y presenció la famosa llamada al 911 pidiendo auxilio y denunciando la presencia de otras dos mujeres secuestradas.

Sin embargo, su protagonismo ahora fue puesto en discusión por otro vecino, Angel Cordero. Aunque solamente habla español y necesitó de su sobrina como traductora en las entrevistas de TV que revelaron su verdad, aseguró que entendió el pedido de socorro de Amanda mientras estaba sentado en la vereda de la casa de enfrente.


“El primero que habló directamente con Amanda fui yo. Ella me dijo qué pasaba y que había otras dos mujeres en la casa”, explicó.

Entonces, Cordero asegura que comenzó a romper la puerta: “Le pegaba patadas abajo tratando de abrirla porque estaba muy dura. Entonces fue que Amanda salió corriendo de la casa”. Su versión coincide con la de Ramsey sobre el punto de haber visto la mano de Berry saliendo por un pequeño agujero de la casa pidiendo auxilio.

Angel Cordero: "Imaginate la felicidad de esas familias de estar todos juntos"


“Cuando Amanda salió, regresó a buscar a su hija y la hizo salir por el hueco en la parte baja de la puerta. Entonces le dije: ‘Rápido, cruza la calle hacia la casa (de un vecino) por si el hombre (Castro) regresa, así no te lastima’. Fue entonces que ellacruzó la calle, hizo la llamada y le hizo conocer a la policía lo que estaba pasando”, resumió Cordero.

En cuanto al papel de Ramsey, asegura que cuando éste llegó a la casa, Berry ya estaba afuera junto a su hija. “La verdad es que quien cruzó la calle, llegó al lugar y rompió la puerta, ese fui yo”, sentenció Cordero.

Aunque Ramsey (foto derecha) ganó notoriedad internacional -aunque algunos medios ya mencionan sus dudosos antecedentes por violencia familiar-,Cordero dice no guardarle rencor y su versión resulta parcialmente confirmada por el mismo Ramsey, quien dijo haber visto a "un vecino" corriendo hacia el lugar antes de que él mismo se acercara.

A tres días de la liberación, con Berry y DeJesus ya reunidas con sus familias y Michelle Knight de nuevo en contacto con su madre, que vive en Florida, el proceso judicial contra los Castro ha comenzado con tres cargos por presunta violación para Arielmientras que los otros hermanos,Pedro y Oneil, no han sido acusados.



Cleveland: batalla por la recompensa del rescate


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
9 de mayo del 2013


Los investigadores reconocieron que no está claro si Charles Ramsey o Angel Cordero cobrarán el cheque de las entidades que ofrecieron dinero por datos de las cautivas


Éste es más histriónico que el tímido Angel, quien recién 48 horas después de la aparición de las jóvenes salió a contar su historia en la TV. CNN y otras cadenas le han dado una amplia cobertura a su versión de los hechos.

“El primero que habló directamente con Amanda fui yo. Ella me dijo qué pasaba y que había otras dos mujeres en la casa”, explicó.

Entonces, Cordero asegura que comenzó a romper la puerta: “Le pegaba patadas abajo tratando de abrirla porque estaba muy dura. Entonces fue que Amanda salió corriendo de la casa”. Su versión coincide con la de Ramsey sobre el punto de haber visto la mano de Berry saliendo por un pequeño agujero de la casa pidiendo auxilio.

De hecho, la llamada al 911 de Berry fue realizada desde la casa que Cordro frecuenta en ese barrio puertorriqueño de Cleveland.

Angel Cordero, de origen dominicano, y Charles Ramsey, vecino de Ariel Castro

Sin embargo, hasta el miércoles era Ramsey el gran héroe del hecho. Se posicionó con su histrionismo y una entrevista de TV que dio la vuelta al mundo y ya tienemás de tres millones de visitas en Youtube.

Ramsey trabaja como lavaplatos en un restaurante en Cleveland y llevaba un año viviendo en el barrio donde Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight fueron halladas tras una década sin noticias de ellas.

Dijo ser él quien respondió a los gritos desesperados de Amanda Berry, que cargaba también a una niña de 6 años que tuvo durante su cautiverio, rompió a patadas parte de la puerta de la casa donde Ariel Castro, su vecino, las mantenía secuestradas.

Según sus palabras durante una entrevista con la cadena CNNestuvo con ella cuando “la imbécil” que atendió la llamada al número de emergencia 911 colgó antes de que llegara el coche patrulla pese a los gritos de desesperación y miedo de la víctima.


Cuando Ramsey vio a Amanda Berry salir de la casa “con un ataque de pánico”, “gritando como si atropellaran a un niño”, pensó que se trataba de una riña de novios, pero al ver la juventud de la chica -que desapareció en 2003, cuando tenía 16 años- pensó que no era posible que fuera pareja de Castro, de 52.

“Estaba bien arreglada, no parecía que hubiera sido secuestrada”, explicó Ramsey. En YouTube aparecieron videos que compilan sus frases más célebres, como cuando dijo que le extrañó que “una niña blanquita” corriese para echarse a sus brazos.

Un restaurante de la ciudad ya ha lanzado camisetas con la imagen de Ramsey para recaudar fondos para las víctimas de los secuestros. Hasta McDonald's, donde Ramsey contó que había comprado su hamburguesa, se ha apresurado a felicitar públicamente al “héroe de Cleveland” en Twitter: “Saludamos el coraje de las víctimas secuestradas de Ohio y respetamos su privacidad. Charles Ramsey, así se hace, estamos en contacto”.


Sin embargo, la polémica está abierta y los mismos investigadores han dejado abierta la definición del caso Ramsey-Cordero. 

"Estamos discutiendo ese tema", dijeron ante la consulta periodística, aunque tomaron cierta distancia al incluir en el debate a "las entidades que las ofrecieron (las recompensas)".

Si bien no tomaron partido definitivamente por ninguno de ellos, sí nombró a Ramsey y dijo que "posiblemente merece algo, sería clave para este caso", aunque la reflexión final fue que "la verdadera heroína de este caso es Amanda Berry".


EU: Criollo batalla por recompensa rescate


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
9 de mayo del 2013


CLEVELAND, Ohio.- Mientras Cordero, un dominicano de habla hispana, tiene el consenso del barrio sobre su participación clave en el rescate de Amanda Berry y su hija Jocelyn, Gina DeJesus y Michelle Knight, el vecino Ramsey fue el primero en adjudicarse una participación decisiva en la liberación.
Éste es más histriónico que el tímido Angel, quien recién 48 horas después de la aparición de las jóvenes salió a contar su historia en la TV. CNN y otras cadenas le han dado una amplia cobertura a su versión de los hechos.
“El primero que habló directamente con Amanda fui yo. Ella me dijo qué pasaba y que había otras dos mujeres en la casa”, explicó.
Entonces, Cordero asegura que comenzó a romper la puerta: “Le pegaba patadas abajo tratando de abrirla porque estaba muy dura. Entonces fue que Amanda salió corriendo de la casa”. Su versión coincide con la de Ramsey sobre el punto de haber visto la mano de Berry saliendo por un pequeño agujero de la casa pidiendo auxilio.
De hecho, la llamada al 911 de Berry fue realizada desde la casa que Cordro frecuenta en ese barrio puertorriqueño de Cleveland.
Sin embargo, hasta el miércoles era Ramsey el gran héroe del hecho. Se posicionó con su histrionismo y una entrevista de TV que dio la vuelta al mundo y ya tiene más de tres millones de visitas en Youtube.
Ramsey trabaja como lavaplatos en un restaurante en Cleveland y llevaba un año viviendo en el barrio donde Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight fueron halladas tras una década sin noticias de ellas.
Dijo ser él quien respondió a los gritos desesperados de Amanda Berry, que cargaba también a una niña de 6 años que tuvo durante su cautiverio, rompió a patadas parte de la puerta de la casa donde Ariel Castro, su vecino, las mantenía secuestradas.
Según sus palabras durante una entrevista con la cadena CNN, estuvo con ella cuando “la imbécil” que atendió la llamada al número de emergencia 911 colgó antes de que llegara el coche patrulla pese a los gritos de desesperación y miedo de la víctima.
Cuando Ramsey vio a Amanda Berry salir de la casa “con un ataque de pánico”, “gritando como si atropellaran a un niño”, pensó que se trataba de una riña de novios, pero al ver la juventud de la chica -que desapareció en 2003, cuando tenía 16 años- pensó que no era posible que fuera pareja de Castro, de 52.
“Estaba bien arreglada, no parecía que hubiera sido secuestrada”, explicó Ramsey. En YouTube aparecieron videos que compilan sus frases más célebres, como cuando dijo que le extrañó que “una niña blanquita” corriese para echarse a sus brazos.
Un restaurante de la ciudad ya ha lanzado camisetas con la imagen de Ramsey para recaudar fondos para las víctimas de los secuestros. Hasta McDonald's, donde Ramsey contó que había comprado su hamburguesa, se ha apresurado a felicitar públicamente al “héroe de Cleveland” en Twitter: “Saludamos el coraje de las víctimas secuestradas de Ohio y respetamos su privacidad. Charles Ramsey, así se hace, estamos en contacto”.
Sin embargo, la polémica está abierta y los mismos investigadores han dejado abierta la definición del caso Ramsey-Cordero. 
"Estamos discutiendo ese tema", dijeron ante la consulta periodística, aunque tomaron cierta distancia al incluir en el debate a "las entidades que las ofrecieron (las recompensas)".
Si bien no tomaron partido definitivamente por ninguno de ellos, sí nombró a Ramsey y dijo que "posiblemente merece algo, sería clave para este caso", aunque la reflexión final fue que "la verdadera heroína de este caso es Amanda Berry".
jt/am

Genera reacciones acuerdo RD-Barrick Gold; HM y el Conep lo apoyan

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
9 de mayo del 2013




SANTO DOMINGO.- Diversas reacciones ha generado el anuncio de que el gobierno dominicano y la minera trasnacional Barrick Gold llegaron a un acuerdo preliminar para modificar un contrato existente entre ambos, a fin de aumentar los beneficios del Estado por concepto de la explotación de oro en la provincia Sánchez Ramírez.
Tanto el expresidente Hipólito Mejía, como el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Manuel Diez Cabral, consideraron positiva la renegociación del contrato.

"Yo celebro que se llegue a un acuerdo que no conspire contra los estamentos jurídicos del país, pero que tampoco se permita que nuestros recursos no lleguen al seno de la sociedad", expresó el ex mandatario.
Dijo sentirse orgulloso de que se reconociera que la firma, durante su gobierno, del acuerdo con PlacerDome "fue buena y honrada, porque no hubo peaje y se discutió de la manera más seria y sensata para el país".

Señaló que dará una respuesta amplia sobre la renegociación del contrato cuando se reúna con la Comisión económica del PRD.
El Conep
De su lado, Manuel Diez aplaudió que las negociaciones concluyeran de forma amistosa y que se haya respetado la seguridad jurídica de la República Dominicana.
"Todo proceso que culmina con una negociación amistosa es de beneficio para República Dominicana, y nosotros celebramos el hecho de que se haya llegado a una conclusión", apuntó.
Miguel Vargas
El presidente del PRD, Miguel Vargas, dijo que, si atiende el interés del pueblo dominicano y respeta la seguridad jurídica del país, es un buen acuerdo.
Morales Troncoso
Por su parte, el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, indicó que el convenio afianza la soberanía de la República Dominicana y lo catalogó como "de carácter patriótico".
Vargas y Morales Troncoso hablaron al encabezar un acto en el que el primero entregó los proyectos de ley electoral y de partido político al PRSC.
Sería aprobado "sin dificultad"
El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, calificó esta decisión como positiva para la República Dominicana, por lo que dijo entender que el modificado convenio será aprobado sin dificultad por el Congreso Nacional.
"Se debe felicitar al Gobierno por su loable esfuerzo para llegar a este acuerdo, sobre todo al Presidente de la República por su actitud en procura de viabilizar una modificación del acuerdo en condiciones más ventajosas para el país”, expresó.
Tarea "titánica"
El presidente de la Comisión de Contratos del Senado, Tommy Galán, dijo que "el Gobierno tuvo una tarea titánica, pero logró la renegociación de un contrato que ya estaba firmado y con fuerza de ley”.
PRSC ve llena expectativas
De su lado, el vocero de los diputados del Partido Reformista Social Cristiano consideró el acuerdo como una "acción soberana y patriótica, que enorgullece al pueblo y que llena las expectativas de la nación".
Ramón Rogelio Genao, quien también es secretario político del PRSC, opinó que los términos obtenidos por el presidente Danilo Medina superaron las expectativas del reformismo que eran de 500 millones de dólares anuales, al obtener 2,200 millones en el período 2013-2016 y beneficios equivalentes al 51% de las utilidades.
Alburquerque lo ve "malo y ridículo"
Sin embargo, el ex presidente del Senado y dirigente del PRD, Ramón Alburquerque, dijo que el acuerdo es malo y ridículo, ya que,  en el referido período, el Estado debería recibir  no menos de 24,000 millones de dólares.
Jaime Aristy Escuder
Para el economista Jaime Aristy Escuder "el ingreso mínimo asegurado es un cambio significativo a beneficio del gobierno, pues se controla el nivel de costo de la empresa. (...) El pueblo será el beneficiado en la medida en que el gobierno invierta esos nuevos ingresos en el pueblo".

Bernardo vega
El historiador y economista Bernardo vega opinó que "para el país significa un éxito, porque se hizo de manera amable y no hostil, no tuvo que llegar a arbitraje. Desde lo político, es un éxito para Danilo Medina y un fracaso para Leonel Fernández, que hizo el acuerdo y lo defendió como bueno."

jt/am-sp

martes, 7 de mayo de 2013

Hallan con vida a tres jóvenes secuestradas hace 10 años en Estados Unidos


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
7 de mayo del 2013


Se escaparon en Cleveland. Una de ellas tuvo un hijo en cautiverio. Ariel Castro,un hispano, es el principal sospechoso
Crédito foto: AFP


Tres mujeres que fueron dadas por desaparecidas durante años en los Estados Unidosfueron encontradas vivas en una casa de Cleveland el lunes, anunció la policía del estado de Ohio, al tiempo que tres personas fueron arrestadas como sospechosas en relación con el caso.

El espectacular descubrimiento atrajo a cientos de personas a una calle residencial normalmente tranquila para celebrar que las mujeres que se habían temido muertas durante mucho tiempo se encontraran finalmente con vida.

Los detalles del trauma que sufrieron en cautividad no se han dado todavía a conocer, pero al parecer al menos una de ellas tuvo una hija durante su secuestro.

Oficiales investigan la casa donde vivieron las tres mujeres raptadas en Cleveland

La policía informó que había detenido a tres hombres hispanos de unos cincuenta años en relación con el caso, pero rechazó ofrecer más detalles. Una conferencia de prensa está prevista para este martes.

La pesadilla finalizó cuando Amanda Berry -secuestrada durante 10 años cuando tenía 16- sacó sus brazos por un hueco en la puerta principal y pidió ayuda.

Un vecino vio a Berry gritando y tratando de salir de la casa. "Escuché gritos y vi a esa chica tratando como loca de salir de la casa", dijo Charles Ramsey a la cadena ABC.

"Fui hasta el porche y me dijo: ayúdame a salir afuera. He estado aquí mucho tiempo".

Amanda Berry junto a su hermana y una sobrina, tras ser liberada

Ramsey contó que trató de sacarla por la puerta pero no pudo abrirla, así que tuvo que romperla por abajo y la muchacha salió a rastras "llevando a una pequeña niña".

Berry corrió a una casa vecina para llamar a la policía, suplicando que vinieran tan pronto como pudieran, "antes de que él vuelva".

"Soy Amanda Berry. Fui secuestrada. He estado desaparecida durante 10 años. Estoy libre, estoy aquí ahora", dijo Berry, según las grabación de su acelerada llamada al 911.

Amanda Berry, según las fotos que el FBI utilizaba para buscarla

Berry relató que el hombre que la había mantenido cautiva se llama Ariel Castro. Cuando la policía llegó les contó que había otras dos mujeres en la casa.

"Las tres mujeres, Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, parecen estar en buena salud", informó la policía de Cleveland en una declaración.

Berry desapareció en abril de 2003cuando tenía 16 años, después de salir de su trabajo, según dijo el FBI. Su madre, Louwanna Miller, habría fallecido de ataque al corazón en marzo de 2006, según informaciones de la prensa.

DeJesus (foto derecha) tenía 14 años en 2004 cuando fue dada por desaparecida tras dejar su escuela.

Knight, que tenía 21 años cuando desapareció, fue vista por última vez en la casa de una prima el 23 de agosto de 2002, según el diario Cleveland Plain Dealer.

Otra vecina del lugar, Charliez Czorb, se mostró sorprendida por cuánto tiempo habían vivido las mujeres en la casa sin que nadie se diera cuenta.

"Esto es nuestro propio patio trasero", relató a la prensa local. "Estas chicas estaban encerradas en nuestro patio trasero".

Castro fue descrito por los vecinos como un amigable conductor de autobús y músico.

Gerald Maloney, un doctor de una sala de emergencias que trató a las tres mujeres,afirmó que se encontraban en buen estado y que continuaban siendo examinadas.

"Este no es el final que normalmente escuchamos en estas historias y estamos muy felices por ellas", afirmó el médico a los reporteros.

El alcalde de Cleveland, Frank Jackson, dijo por su parte que estaba "agradecido de que estas tres jóvenes mujeres fueran encontradas vivas".

"Tenemos muchas preguntas sin respuesta en relación a este caso, y la investigación continúa", dijo Jackson en un comunicado.



Fuente: AFP