AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 13 de enero de 2014

La yipeta en la que viajaba De la Cruz Martínez cayó al río Fula; los heridos están críticos

Por:Arq. Edwin Almonte http://www.sabanaiglesia.org Desde el corazón de Sabana Iglesia @EdwinAlmonte


El accidente donde murió el general Juan Ramón de la Cruz Martínez se produjo en el puente de Jayaco, sobre el río Fula, en el paraje Sabana del Puerto, cuando el vehículo cayó al agua.
Los heridos, entre los que están su hijo, una mujer y el chofer del oficial, fueron trasladados en estado crítico al hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en La Vega.
El accidente ocurrió cuando regresaban de Santiago a la ciudad de Bonao, donde De La Cruz Martínez era comandante desde septiembre del pasado año.
La yipeta  en que viajaban una Toyota Prado, color blanco, cayó al río antes de las ocho de la mañana y a las 8:54 todavía estaban haciendo los esfuerzos para sacar el vehículo. El cuerpo del oficial aún permanece dentro del vehículo accidentado.
La tragedia ha enlutado al pueblo de Bonao, por ser comandantes que gozó de la valoración y respecto de la comunidad.
El oficial mantuvo un diálogo constante con los medios de comunicación, a los cuales acudía a denunciar por nombres y apellidos a los delincuentes y advertirles que se entregaran





Reacciones:

0 comentarios: