AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 6 de enero de 2014

Danilo Medina supervisa trabajo avenida en Santiago

 http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte


SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina supervisó la tarde de este domingo los trabajos de construcción de la avenida Circunvalación Norte en la cual son invertidos 95 millones de dólares. 
El Jefe del Estado recibió explicaciones del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien dijo la obra va a impactar a la región Norte, informó la Presidencia de la República.
También conversó con Miguel Franco, ingeniero supervisor, quien sostuvo que están poniendo todo el empeño y cuidando hasta el más mínimo detalle. 
Medina, cuyo gobierno tiene el compromiso de entregar listos entre el 22 y el 26 de febrero próximo los 26 kilómetros de la importante avenida  que estuvo 19 años paralizada, recorrió en vehículo el trayecto.
La Circunvalación Norte contará con 4 carriles y 34 pasos a desnivel, con dos distribuidores, uno prácticamente al inicio y otro en el cruce de Navarrete. Se inicia en el Cruce de Canabacoa y termina próximo al municipio de Villa González.
En el recorrido también estuvieron Rodrigo Médici y Manuel Roategui, de la compañía Odebrecht y Antonio Pepín, designado para trasladarse de manera permanente a Santiago a dar seguimiento a la construcción y tomar cualquier decisión que se requiera sobre la obra.
En el punto de encuentro con el presidente Medina, en el puente sobre el canal Yaque del Norte, también estaban representantes de la compañía Acero Estrella.
eg-am

Reacciones:

0 comentarios: