AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 24 de enero de 2014

Dr. Nieves de Z-101: “Quirino es un delicuente, un capo ligado al crimen organizado”

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte


24 de Enero del 2014
El comunicador Ricardo Nieves.
Z101digital.com
“Quirino Ernesto Paulino Castillo es un delincuente internacional y un capo ligado al crimen organizado... por más vueltas que le den y por más mierda que hablen de Quirino, es un maldito delincuente internacional”, aseguró este viernes el comunicador Ricardo Nieves.
Tras ponderar la información de que residentes en Elías Piña celebraban la puesta en libertad de Paulino Castillo, Nieves manifestó que "éste seguirá siendo un capo mientras se demuestre que todas las evidenciadas que obligaron a condenarlo sigan siendo reales.
“Cuando escucho esas ponderaciones y esas loas, a mí lo que me da es asco y vergüenza, vengan de quien vengan, porque Quirino es un capo, un narcotraficante condenado que lo agarraron con 1,387 kilos de drogas”, sostuvo Nieves.
El comentarista de El Gobierno de la Mañana dijo sentirse avergonzado al escuchar decir de algunas personas que Paulino Castillo tiene un corazón noble.
En ese sentido, el comunicador Carlos Peña reveló que desde ya y a dos años de las elecciones del 2016, hay un partido político que estaría apoyando a Paulino Castillo para llevarlo en su boleta como candidato a senador por Elías Piña.
Este viernes, un tribunal de Estados Unidos dejó en libertad a Paulino Castillo y, tras conocer la decisión, residentes en Elías Piña salieron a las calles a celebrar y a venerar a quien fue procesado por narcotráfico.

Reacciones:

0 comentarios: