AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 23 de enero de 2014

El desenlace parcial de un día de protestas Baitoa

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte





@baitoaTV.com @leonardoperez12
Luego de darse un compás de espera los protestantes finalmente lograron reunirse con el alcalde de Baitoa y autoridades políticas del PLD y el ayuntamiento. Lo manifestantes subieron una comisión a la oficina municipal y allí se conversó por espacio de una hora sobre la problemática que ha provocado la indignación de una gran parte de la población.

En medio de un ambiente de acusaciones y exposiciones, finalmente se logró llegar a un acuerdo, que consiste en la creación de una comisión de trabajo, pactada ha reunirse el próximo sábado para presentar propuestas que solventen el conflicto, a partir de que todos los presentes coincidían en la tesis de que el palacio municipal es único e irrepetible y se debe construir en la zona más urbana posible del municipio.

La comisión esta conformada por Cesar Acosta, Rafelo Pérez, Radhames Rojas, Abel Acosta, José Miguel Cepeda, Los regidores Juanito y Rigo, Además de Gilberto Cepeda, Rafelito Sánchez, Doña Hilda Pérez, Waldy Genao Saúl Iglesia, Pedro Ángeles Pérez, Jóselo Motoconchos del Km5, Como también, El Sacerdote parroquial, Leonardo Pérez y el Teniente Puntiel.

Baitoa Amanece Cerrado en Protesta

@baitoaTV.com @leonardoperez12, M 22 enero 2014 
Desde tempranas horas de la mañana múltiples manifestantes se han dado cita en la parte céntrica del municipio Baitoa, en demanda de que "El sindico dé la cara" según manifiestan, en torno a su dedición de utilizar los terrenos comprados por la comunidad para resolver el problema del cementerio Baitoa, para la construcción de un palacio municipal.

Los sindicatos de chóferes tanto de Baitoa, como los del Km5 de Baitoa y otros sectores de la comunidad, han bloqueado el transito en la parte céntrica desde tempranas horas de la mañana, lo que ha afectado de manera parcial el comercio y la docencia.

Además, denuncian que desde tempranas horas de la noche de ayer efectivos policiales andaban buscando al dirigente comunitario Saúl Iglesia, con aparente intención de apresarle. En estos momentos se viven momentos de calma, luego de que el teniente de puesto en Baitoa, conversara con el alcalde vía telefónica y este prometiera reunirse con los manifestantes. Por tal razón se acordó un compás de espera de dos horas y medias, a la espera de que el alcalde descienda de su residencia en la cuidad de Santiago. La prensa nacional ya empezó a darle cobertura a la manifestación.

Reacciones:

0 comentarios: