AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 1 de enero de 2014

En menos de dos meses de instaladas, ya no tenemos policía municipal en Sabana Iglesia

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte


Alcalde Pablo Batista
Una fuente de entero crédito nos informa que la policía municipal que hace menos de dos meses fue anunciada para patrullar las calles de nuestro municipio ha sido desarticulada por el alcalde Pablo Batista por desacuerdos con algunos de sus miembros.
El motivo que llevó hasta tal acción fue que el pasado domingo en el programa Sabana Iglesia en TV que se transmite por el canal 3 del sistema de cable y que conduce y produce el licenciado Angel Ureña se vertieron algunos comentarios por tres miembros de dicha policía comunitaria que no fueron bien recibidos por su comandante en jefe que es el alcalde Batista.
Entre los comentarios se cita que el alcalde no le dió nada para ellos celebrar la cena de navidad, razón por la cual ellos tuvieron que pedir ayuda, la cual fue canalizada por el referido comunicador en su programa dominical.
Fernando Batista, presidente del grupo Los Hijos de Sabana Iglesia principal soporte de la Policia Municipal mientras daba declaraciones en noviembre del 2013 al dejar instalada dicha policia comunitaria 
Estos comentarios unidos a la acción de buscar ayuda económica al programa sin tener la autorización del alcalde motivó a que este último llamara a su despacho de la alcaldía para cancelarlos ipso facto. Estos miembros cancelados se lo comunicaron a Celio su supervisor inmediato quien de manera solidaria le dijo al alcalde que de cancelar a esos tres miembros, tenían que cancelarlos a todos.
Según la fuente Celio entrego la llave del jeep en el cual hacían las rondas diurnas y nocturnas y todas las demás pertenencias asignadas.
Hasta el momento no se sabe si los miembros de la policía municipal serán reintegrados o se incorporaran nuevos miembros, mientras tanto en Sabana Iglesia en menos de dos meses de instalada esta policía comunitaria ya estamos sin ella.

Esperamos que se resuelvan los problemas ya que creemos que este es un servicio muy importante para nuestro municipio.
Esperamos que el alcalde Pablo Batista o el presidente de los hijos de Sabana Iglesia, Fernando Batista nos contacten para explicarle al pueblo todo lo relacionado y esclarecer dudas.


Reacciones:

0 comentarios: