AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 11 de enero de 2014

Incendio consume Plásticos Duralón

Por:Arq. Edwin Almonte http://www.sabanaiglesia.org Desde el corazón de Sabana Iglesia @EdwinAlmonte


Santo Domingo
Un incendio consume en estos momentos la fábrica de plásticos Duralón, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt esquina calle D, en la Zona Industrial de Herrera, entre la avenida Luperón y la calle Isabel Aguiar.


El fuego también afecta los almacenes de La Novia de Villa, que se encuentran próximo al lugar.
El incendio que se registra desde hace casi dos horas, se inició a la 1:30 de la tarde en la sede de la fábrica hasta donde han acudido varias unidades de bomberos para tratar de controlar el siniestro.
Un miembro de la Defensa Civil confirmó a este diario que en el lugar no se encuentran personas dentro. 
Cientos de curiosos se presentaron de inmediato en la zona, lo que ha obstaculizado el tránsito en la Luperón con Rómulo Betancourt, donde la hilera de vehículos se extiende varios metros.
Actualmente, cuatro unidades de bomberos intentan apagar las llamas.
Rescate 
Un empleado fue rescatado por dos transeúntes del interior de la fábrica luego de que pidiera auxilio tras quedarse encerrado con candado.
Mientras que ejecutivos de La Novia de Villa piden a los bomberos del Distrito Nacional enviar todas sus unidades para evitar que propague el incendio a su establecimiento.
Luchy Dauhajre de Canaán, mientras sacaba equipos electrónicos y documentos de la tienda, dijo que si no se controla el incendio, varias industrias de la zona, próximas a Duralón, corren el riesgo de consumirse.
En Twitter
Utilizando sus cuentas a través de la red social Twitter, los seguidores de @Listindiario han compartido las imágenes del incendio en la Zona Industrial de Herrera

Reacciones:

0 comentarios: