AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 15 de enero de 2014

Sepultarán con honores hoy los restos del general De la Cruz Martínez

 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

El presidente Danilo Medina y el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, elogiaron ayer la trayectoria del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, cuyo cadáver será sepultado hoy a las cuatro de la tarde en el cementerio Cristo Redentor de la capital.
Ambos hablaron en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde son expuestos los restos del comandante de la Regional Sur de la Policía, con asiento en Bonao, quien murió el lunes en un accidente ocurrido en esa ciudad.
El mandatario llegó a la funeraria a las 12:50 del día y antes de entrar a la capilla E, donde son velados los restos, habló por unos minutos con el jefe de la Policía, con quien entró luego al lugar para darle el pésame al hijo mayor del fenecido general, el teniente coronel Juan Ramsés de la Cruz.
A su salida, a la 1:30 de la tarde, Medina indicó que la muerte de De la Cruz fue una gran pérdida para la Policía, al señalar que el general era su amigo personal. “Sentimos mucha pena de la manera en que murió”, precisó.
Pesar. En una evidente demostración de afecto y hermandad, bajo un ambiente cargado de pena y llanto, un hermano del general Juan Ramón de la Cruz Martínez se inclina ante el ataúd con los restos del oficial y le da un beso en la frente.

Jefe de la Policía
Mientras, el mayor general Castro Castillo indicó que De la Cruz Martínez era un oficial con una larga trayectoria, trabajador y que siempre se empeñaba en hacer un trabajo excelente.
“Para la Policía es una pérdida terrible, ya que perdemos a uno de nuestros mejores generales y, en lo personal, yo pierdo a un gran amigo”, dijo el jefe de la Policía.
Explicó que hoy a las 10:00 de la mañana rendirán los honores correspondientes al oficial y que el entierro será a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.
Reveló que los estudios indican que quien está en estado más delicado de los que resultaron heridos en el accidente donde murió De la Cruz Martínez es su esposa Elvira Yanet Rodríguez Ángeles, pero las heridas no son de gravedad y está estable.
Entretanto, el hijo del comandante policial, el primer teniente Oliver De la Cruz Rodríguez, desde el primer momento estuvo consciente y sigue en tratamiento médico.
Castro Castillo dijo que se espera que ambos puedan estar presentes en el funeral. En cuanto al chofer, el raso Cristian Ariel Marte Rodríguez, tampoco tienen heridas de gravedad.
Hijo mayor agradece 
De su lado, el teniente coronel Juan Ramsés de la Cruz, hijo mayor de De la Cruz Martínez, agradeció en nombre de su familia a todos sus hermanos tanto de la Policía como de las Fuerzas Armadas por el apoyo brindado.
“Nuestro padre dio todo por la Patria. Amó a la Patria y trabajó para dar servicios al ciudadano y a la sociedad en general. Como hijo trataré de emular el ejemplo de mi padre y así mismo les exhorto a todos mis hermanos”, afirmó.
Listindiario.com

Reacciones:

0 comentarios: