AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 18 de enero de 2014

Sobeida pide perdón; juez se reserva fallo

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte


SAN CRISTOBAL.- República Dominicana.- La reclusa Sobeida Félix Morel volvió este viernes a pedir perdón a la sociedad y a su familia por su vinculación con el narcotráfico en el caso de Figueroa Agosto.
Lo hizo durante la audiencia en la que solicitó nueva vez su libertad condicional y cuyo fallo fue reservado para el 30 de este mes.
Ante el juez de Ejecución de la Penal de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, Félix Morel reconoció que "fue un error" involucrarse en el caso.
También dijo que desea su libertad, entre otras razones, porque su madre está enferma.
Félix Morel cumple una condena de cinco años de prisión tras ser hallada culpable de lavado de activos a favor de la red de narcotráfico que encabezaba su compañero sentimental, Figueroa Agosto.
Su abogado, Pantaleón Mieses, pidió que se ordene su libertad por el tiempo que le resta en prisión, que son un año y seis meses, a lo que se opuso el Ministerio Público, que argumentó que ésta no ha resarcido el daño que causó a la sociedad.
En el proceso, Félix Portes, quien era su abogado y ahora es su garante, explicó que la interna trabajará con él como agente inmobiliaria, con un salario de 15 mil pesos mensuales, más comisión y que contará con  un seguro médico. También dijo que vivirá con él en Santiago.
Con lágrimas, habló de los lazos que lo unen a Félix Morel y dijo que el también ha sido perseguido por el caso.
Fuente: EL CARIBE

Reacciones:

0 comentarios: