AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

DM promete dejar resuelta crisis luz. Vea video

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte


LUPERON, Puerto Plata.-  El presidente Danilo Medina proclamó este domingo aquí que, al finalizar su mandato en el año 2016,  dejará resuelto el problema eléctrico en la República Dominicana.
El Jefe del Estado habló durante un encuentro con ganaderos del municipio de Luperón, quienes le solicitaron la instalación de una subestación eléctrica para la zona debido a que sufre graves interrupciones del servicio.
Dijeron que la subestación llevaría electricidad desde Luperón a Imbert, con una línea de transmisión que se extendería hasta Villa Isabela, donde el servicio llega con un voltaje de apenas 40 voltios, insuficiente para mantener y desarrollar la producción agropecuaria.
El Presidente reconoció que el problema energético es grave en el país, pero dijo que “estamos destinando mil 500 millones de dólares en subsidio de electricidad todos los años, y tratando de resolver ese problema para siempre".
"Cuando yo me vaya de la Presidencia dejaré el problema resuelto”, expresó.
 “Estamos haciendo una inversión en plantas de dos mil millones de dólares, que nunca en la historia se había hecho a ese nivel para resolver ese problema. Yo pienso que el problema energético a partir del 2016 será un triste recuerdo del pasado”, expresó Medina.

Reacciones:

0 comentarios: