AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 11 de febrero de 2014

EDENORTE PROMETE DAR 22 HORAS DE ENERGIA ELECTRICA A SABANA IGLESIA

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

Luego de casi mas de tres horas reunidos con directivos de EDENORTE la comisión representativa del municipio de Sabana Iglesia logró conseguir que extendiera hasta 22 horas el servicio de energía eléctrica para el municipio de Sabana Iglesia.


 Dicha comisión estuvo integrada por el alcalde Pablo Batista, el pastor Leonardo Diaz, el sacerdote católico Leo, Guillermo Collado, Angel Urena, Elvis Urbaez, Rafael Valerio, Eladio Beltre y Rafael Fernandez presidente de la confederación de Juntas de Vecinos.

Mientras dicha comisión estaba reunida en Santiago, en Sabana Iglesia la situación estaba bastante álgida con quemas de neumáticos y hasta intentos de quemar el local que aloja las oficinas de EDENORTE al cual le lanzaron objetos incendiarios los cuales fueron eliminados por vecinos del lugar. El sindicalista Santiago Rodriguez se quedó comandando el grupo de los manifestantes en Sabana Iglesia.


La participación del comunicador Angel Urena fue vital en esta lucha ya que tuvo que salir desde Santiago para orientar a través de su canal TELEPROGRESO, ya que la población se había lanzado a las calles a bloquear las vías y hacer desordenes supuestamente atendiendo a un llamado realizado por un comunicador en otro medio televisivo.
El canal 3 de TELEPROGRESO sirvió de enlace de información para todo el municipio ya que a través de este se iban dando boletines y se recibían reportes de los televidentes en tanto llegara la comisión negociadora desde Santiago. Cuando la comitiva llego desde Santiago fue directamente al canal donde se le informó al pueblo los logros obtenidos.


Las 22 horas de energía sera de manera provisional hasta que EDENORTE haga los ajustes logísticos y capitalice los ingresos necesarios a fin de que no haya pérdidas para ofrecer de manera definitiva energía eléctrica 24 horas de manera permanente como merece un pueblo el cual es generador de energía eléctrica a través de la Hidroeléctrica Tavera la cual aporta 96mw al sistema energético del país.








Reacciones:

0 comentarios: