AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

Facebook permitirá editar el video que hace furor entre usuarios

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte


La red social tomó nota de la disconformidad de muchas personas con lo que veían en "Una mirada en retrospectiva". Ahora permitirá hacerle modificaciones

Facebook cumplió 10 años y decidió obsequiar a cada usuario un video con sus mejores momentos en la red social. Es así que los perfiles de los amigos se plagaron de esas imágenes, aunque en muchos casos la situación no fue la misma.

La red social decidió automáticamente cuáles eran los momentos más destacados de cada usuario, privándolos de elegir por su cuenta.

Disconformes, muchos plantearon sus quejas en la red social, algo que ahora parece haber encontrado respuesta. "Vamos a lanzar una función para editar los videos, incluso aquellos que ya hayan sido compartidos con otros usuarios. No hay un momento exacto para poner en acción esa característica, pero permitirá remover lo que deseen y agregar otras imágenes".

Eso es lo que dijo un portavoz de Facebook TechCrunch, donde además destacan que existe un apartado que confirma la decisión de Facebook, aún sin fecha cierta.


Al ingresar a "Más información sobre retrospectiva", debajo del video, se accede a una sección de ayuda en donde claramente puede leerse: "¿Cómo puedo editar mi película? Haz click en "Edita tu película", debajo del reproductor de video. Usa las casillas de verificación de tus fotos y otras historias para ajustar que aparezcan o no en tu película".

Reacciones:

0 comentarios: