AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 25 de febrero de 2014

Le dispararon en el pecho y lo salvó la Biblia

 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

Ocurrió en Dayton, Estados Unidos, cuando un conductor de ómnibus fue atacado a balazos por delincuentes

El conductor en su ómnibus, y la portada del libro que lo salvó
El hombre de 49 años se había detenido a mitad de camino para arreglar un desperfecto técnico, cuando fue abordado por una banda criminal. Sin previo aviso, le dispararon dos veces en el pecho, y él cayó en el acto.
Rickey Waggoner habría muerto segundos más tarde de no haber sido porque llevaba en un bolsillo del saco una versión contemporánea de la Biblia, llamada El mensaje, que sirvió como chaleco antibalas.
"Obviamente existió alguna especie de 'intervención' en este incidente, porque si no,Waggoner no estaría aquí", contó visiblemente conmovido al Dayton Daily News el sargento Michael Pauley.
El conductor le contó a la policía que uno de los maleantes le había dicho al autor de los disparos que lo matara "si quería ser parte del club". Esta declaración, sumada al dato llamativo de que no le hubieran robado nada, hace pensar a los investigadores que el intento de homicidio formó parte de un rito de iniciación en una pandilla.


Reacciones:

0 comentarios: