AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

Llegan a un acuerdo en Baitoa

Por:Arq. Edwin Almonte http://www.sabanaiglesia.org Desde el corazón de Sabana Iglesia @EdwinAlmonte

Autoridades municipales y el pueblo, llegan a entendimiento BAITOA UNIDO

baitoaTV.com Leonardo Pérez 21-febrero 2014
La cita era a las 10am, la prensa nacional estaba a la espera de los participantes. La comisión de Baitoa llegó y fue abordada inmediatamente por la prensa, 15 minutos más tarde, llegó el señor Rojas, acompañado de los regidores Cesar Acosta, Rigoberto y Juanito. El general nos invitó a pasar e inicio el dialogo.

Se inicia en oración por el Pastor Ramón García, Pedro Ángeles y Basilio Peña, fueron los primeros en expresarse, exponiendo el deseo de la comunidad. Rafelito Sánchez se expresa luego en torno a acuerdos incumplidos, Leonardo Pérez interviene y expresa urgencia de encontrar solución.  José Miguel Cepeda expresa opinión sobre la posición del partido, finalmente Radhames Rojas hace propuesta de hacer lo que pide la comunidad pero haciendo palacio detrás del hospital. Se realiza contra propuesta, reafirmando pedido del pueblo de que sea frente a la inspectoría policía. Doña Hilda se expresa. El general media, se llega a un entendimiento. Se decide que sea frente al destacamento policial. Regidores se expresan, piden confirmar detalles de ventas y compras de solares en los Platanitos y detrás del hospital.

La comisión se dirige a Baitoa, allí una gran cantidad de personas espera escuchar anuncios.
1ro. Terrenos de los Platanitos serán vendidos, para comprar la TOTALIDAD  de los antiguos solares del Liceo para uso del cementerio, tal cual pedían los manifestantes.

2do. Palacio municipal será construido frente al destacamento Policial como pidieron los manifestantes.

3ro. Todos los participantes en la reunión de la mañana con el general formaran un consejo de seguimiento con la encomienda de dar cumplimiento a lo acordado y a los detalles de transparencia del proceso de venta, compra de los solares.


Desde ya se anuncia, los solares están a la venta, el próximo lunes hay reunión del consejo para definir detalles de ventas y compras, con esperanza de empezar palacio siguiente semana. Todos los detalles serán informados públicamente, para que todo el que quiera pueda participar del proceso de compra participe.

Reacciones:

0 comentarios: