AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 25 de febrero de 2014

Ma’Gueno Quejasí!: Otro policía en delincuencia

 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

Por: Juan Isidro Inoa

ji2013@hotmial.com


Quien ha seguido mis escritos sabe de mi radical posición de que la policía hay que desintegrarla por completo y formar una nueva con jóvenes egresados de las escuelas, colegios y politécnico sin vicios ni malas costumbres.
Reformar la policía sobre los que están es como remendar las viviendas, que siempre quedan filtraciones. En cada caso de robo, asalto o droga siempre aparece un representante del policía involucrado. Como si fuera una obligación incluirlo. El último de los casos es el de un joven que se le incautaron 500 mil dólares en una jipeta marca Porshe Cayena en el interior de uno de los barrios populosos, pobres y en el listado de los que más drogas se consumen de la capital dominicana. Según se ha sabido el joven apresado es un sargento de la policía y se presume que detrás de él hay un coronel de la misma institución. Cuál es el trabajo del departamento de asuntos internos de la policía que ve en facebook que uno de sus agentes presenta una jipeta Porche Cayena del año y no lo investiga? Y eso que el procurador General de la República Francisco Domínguez Brito le dañó la cogioca de 6 millones mensual a la dotación policial de San Cristóbal. Sin dudas que todo el que quiere darse una vida de lujos sin esfuerzos quiere ser policía sin importar el “mísero” sueldo porque lo que quieren es autoridad legal para “progresar. Ummm.. Ma’Gueno Quejasí!

Reacciones:

0 comentarios: