AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 18 de febrero de 2014

Nuria Piera Pide Disculpa Por Acalorada Discusión En Televisión Con El Embajador Venezolano #Video

http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte

LA ENTREVISTA, QUE SE TRANSMITÍA POR NCDN, TUVO QUE SER SACADA DEL AIRE
Santo Domingo
Una entrevista que le hacía esta tarde Nuria Piera al embajador de Venezuela en República Dominicana, sobre los incidentes que se registran en ese país en la actualidad terminó en un incidente que obligó a suspenderla.
“Usted es un insolente, mal educado, con un discurso realmente antológico, él se cree Maduro, tiene problema de identidad”, son algunos de los epítetos dirigidos a Alberto Castellar Padilla.
El hecho se produjo cuando Castellar Padilla, planteaba en el programa de NCDN, Especial de Nuria, que se transmite a las 8:00 de la noche, su posición sobre los incidentes en su país que han dejado al menos cuatro muertos.
Sin dejar hablar al embajador, Nuria proseguía diciendo que “es una pena que tengamos un señor embajador de tan poca calidad en el país, que mala suerte tenemos. Si ese es el representante que tenemos de Venezuela en el país, ya vemos cómo está Venezuela, perdió Venezuela con usted como embajador”.
Cuando la situación se salió de control el diplomático tuvo que ser sacado del aire.
Castellar dijo en el programa que las protestas que actualmente se registran en su país son provocadas por el imperialismo que, según él, está tratando de boicotear la revolución.

Reacciones:

0 comentarios: