AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 10 de febrero de 2014

Protesta: Desmontan medidores eléctricos en Sabana Iglesia

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte

10 de febrero 2014  9:34 a.m.

Sabana Iglesia. Cientos de medidores eléctricos han sido desmontados a esta hora de la manana en el municipio de Sabana Iglesia como protesta por el incumplimiento de la empresa EDENORTE al pacto realizado de 22 horas de energía y dos de apagones con anterioridad con representantes comunitarios.


Los comunitarios liderados por Rafael Fernandez, presidente de la confederación de juntas de vecinos de Sabana Iglesia hicieron un llamado a la empresa distribuidora de energía del norte para que retomara de nuevo el pacto acordado, pero estos hicieron caso omiso lo que ha motivado en el día de hoy que estos lideres comunitarios comenzaran a desmontar todos los medidores eléctricos del municipio.


El comercio y el transporte es nulo en un cien por ciento en el municipio, ya que todos los sectores están de acuerdo con esta protesta a fin de que EDENORTE resuelva el problema de los apagones.
Todo transcurre en orden y quietud, hasta el momento, sin ningún tipo de incidentes.


El desmonte de los contadores esta bien organizado ya que no dejan sin energía las viviendas ni los negocios, puesto que hay un equipo que "puentea" la corriente. Ademas los medidores son entregados a los propietarios para que lo guarden si están presentes en el lugar.

Siga visitando esta pagina en el transcurso del día para que obtenga las informaciones de buena fuente.

Reacciones:

0 comentarios: