AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

Sopla!!!!! Sacerdote critica al Cardenal y dice no le tiene miedo porque él no es su jefe

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte

San Francisco de Macorís. El cura párroco de la iglesia San Martín de Porres acusó este domingo  al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez de “colocar su alegado patriotismo por encima de lo que debe ser su fe cristiana”.
Reverendo padre Félix Rosario.
Se trata del reverendo padre Félix Rosario quien lanzó severas críticas contra la sentencia número 168-13 del Tribunal Constitucional, que afecta a hijos de inmigrantes ilegales nacidos en el país, por entender  que esa disposición “arrebata la nacionalidad a cuatro generaciones”.
“A mí no me importa,  no le tengo temor, yo critico al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y, contrario a lo que él entiende, creo que los haitianos nacidos en República Dominicana son dominicanos, pero sobre todo son nuestros hermanos en la Fe”, significó.
Agregó que  “Nosotros como iglesia, no podemos echar a los haitianos fuera de nuestro país, por principios cristianos.Ellos son nuestros hermanos en Cristo y si nacieron aquí, son dominicanos, más razón tenemos para defenderlos”.
No teme represalía. Al reverendo Félix Rosario se le cuestionó que si por estas declaraciones podría confrontar problemas con el Cardenal y respondió que  éste no es su jefe, sino el obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo.

Reacciones:

0 comentarios: