AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

Venezuela vence a la RD en Serie del Caribe, Cuba derrota a PR

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte


MARGARITA, Venezuela.— Los Navegantes del Magallanes continúan su rumbo ganador en la Serie del Caribe Margarita 2014, esta vez derrotando a los Tigres del Licey de la República Dominicana, con marcador final de 2 carreras por 1, en un partido donde el pitcheo y la buena defensa fueron los protagonistas por ambas novenas.
Los eléctricos atacaron temprano al abridor Angel Castro, quien recibió imparable de Cory Aldridge con Ezequiel Carrera en la segunda base, en la propia primera entrada para abrir el marcador. 
Ambos abridores Tyson Brummett y Castro se fajaron en un gran duelo de pitcheo, pero la lluvia se hizo presente en el cuarto episodio y el juego fue detenido por más de una hora, motivo por el cual fueron sacados del encuentro.
Sin embargo el relevo iba a seguir el gran duelo de lanzadores Carlos García traía a Elvis Araujo, que tuvo un relevo perfecto de dos episodios y fue el lanzador ganador del encuentro.Magallanes haría otra carrera en la baja del octavo episodio, luego que Lew Ford anotara con elevado de sacrificio de Eduardo Escobar.
En el noveno episodio reaccionó Licey ante Jean Machi, quien dio recibió hit de Francisco Peguero y luego doblete impulsor de una de Héctor Gómez, pero pudo sacar la casta de grandeliga, para acabar con la rebelion quisqueyana y salvar su tercer partido.
Los Navegantes del Magallanes obtuvieron su tercera victoria sin derrotas en el torneo y aseguran el primer lugar de la primera ronda, por su parte Domincana cae por segunda vez y mañana se medirá a México para tratar de emparejar su récord en 2-2. 
CUBA VENCE A PUERTO RICO
La novena Villa Clara, de Cuba, hizo lo suyo al derrotar 2-1 a Puerto Rico este martes para mantener vivas las esperanzas de colarse en la semifinal de la Serie del Caribe.
El veterano lanzador Vicyhandri Odelín cubrió la ruta completa para preservar el triunfo de los cubanos, que ahora tendrán que esperar que los boricuas pierdan su compromiso de este jueves ante Venezuela, para situarse en la fase semifinal.
Tres costosos errores de la defensa puertorriqueña irrumpieron con malicia para afectar la buena labor monticular de Joel Piñero (0-1), quien cubrió seis entradas y dos tercios de siete imparables y dos carreras (sucias), con un ponche para cargar con la derrota.
Edelín, un veterano lanzador derecho, hizo galas de su repertorio para dominar la artillería boricua y permitirle solo dos indiscutibles, una carrera, con tres boletos y cinco ponches. Terminó el partido con un total de 132 lanzamientos (81 strike).
El club cubano Villa Clara suma ahora una victoria y tres derrotas en cuatro salidas en el torneo, tras caer ante los mexicanos Naranjeros de Hermosillo (4-9), los venezolanos Navegantes de Magallanes (5-8) y los dominicanos Tigres del Licey (2-9).
La fórmula única que garantizaría la presencia cubana en la ronda de los cuatro mejores pasa ahora a esperar plácidamente el próximo jueves por una derrota del propio equipo boricua frente a Venezuela.

Reacciones:

0 comentarios: