AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 14 de marzo de 2014

Cruz Roja de Florida reconocerá a dominicana por salvar vida a bebé


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte

Le aplicó respiración boca a boca cuando el nene, de cinco meses, dejó de respirar en plena vía
Pamela Rauseo practica respiación artificial en su sobrino Sebastián de la Cruz, de cinco meses, después de detener su vehículo en una carretera del estado de la Florida el jueves 20 de febrero del 2014.
Pamela Rauseo practica respiación artificial en su sobrino Sebastián de la Cruz, de cinco meses, después de detener su vehículo en una carretera del estado de la Florida el jueves 20 de febrero del 2014. (AP )


Una dominicana será reconocida este jueves por la Cruz Roja del Sur de la Florida por salvar a un bebé al aplicarle los primeros auxilios cuando se estaba ahogando, en plena autopista. Con la acción la mujer "revivió" el infante, que había dejado de respirar por un problema en la tráquea.
Pamela Rauseo recibirá la medalla presidencial firmada por Barack Obama y una Certificación al Mérito por salvar al bebé de cinco meses, que además es su sobrino, refiere el portal del Nuevo Herald del Sur de la Florida.
El reconocimiento se realizará durante la vigésimoprimera edición de los galardones Sara Hopkins Woodruff Spectrum Awards For Women.
Durante la acción, Rauseo de 37 años,  revivió dos veces al infante con respiración de boca a boca hasta que llegaron los paramédicos. La mujer aprendió primeros auxilios en la Cruz Roja, agrega la noticia.
El hecho sucedió el pasado 20 de febrero durante un gran congestionamiento vehicular que se registró en la vía.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/03/13/cruz-roja-florida-reconocera-dominicana-por-salvar-vida-bebe#sthash.MkEKBPsw.dpuf

Reacciones:

0 comentarios: