AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

EE.UU: Es tarea casi imposible encontrar caja negra avión Malasia precipitado en el indico

 http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

La Flota del Pacífico de EEUU se apresta a buscar la caja negra del avión desaparecido

Los buques norteamericanos aguardan conocer la ubicación de los restos de la aeronave para activar un localizador capaz de recibir señales enviadas desde 6.000 metros de profundidad

Crédito: wtvr.com
A pesar del anuncio del primer ministro malasio, quien confirmó que el avión de Malaysia Airlines cayó al Océano Índico, todavía siguen los esfuerzos por encontrar restos del vuelo MH370. El Comando norteamericano del Pacífico envió la orden a la Flota , también del Pacífico, a movilizar un localizador para poder dar con la caja negra de la nave desaparecida el pasado 8 de marzo.
En caso de confirmarse la ubicación, dicho localizador (The Navy´s Towed Pinger Locator 25) añadirá una ventaja significativa al hallazgo de la caja negra del avión desaparecido, según consigna el sitio de la Fuerza Naval.
Esta tecnología es capaz de localizar la caja de un avión tanto de la Marina como uno comercial, que esté hundido a unos 6.096 metros de profundidad (20.000 pies), en cualquier lugar del mundo.
Las emisiones de un avión comercial están montadas directamente en el registrador de vuelo, y su recuperación resulta esencial para cualquier investigación de accidente.
El localizador de las emisiones es remolcado por una embarcación a baja velocidad, generalmente 1-5 nudos, dependiente de la profundidad. A su vez, su matriz tiene un dispositivo de escucha para detectar las emisiones que transmita automáticamente un pulso acústico.
"En el caso de que un campo de escombros se encuentre, estamos moviendo algunos equipos de localización especializados en el área. El Localizador de emisores tiene una capacidad de escucha altamente sensible, de modo que si el lugar del naufragio se encuentra,podemos escuchar las emisiones de la caja negra hasta una profundidad de alrededor de 20.000 pies (6.096 metros)", explicó el Comandante Chris Budde, de la 7ª Flota de operaciones de Estados Unidos.
"Este movimiento es simplemente un esfuerzo prudente para posicionar a un equipo y personal capacitado más cerca del área de búsqueda. Si se encuentran escombros, será capaz de responder lo más rápidamente posible ya que la vida de la batería de la caja negra de emisores es limitada", agregó Budde.
La mayoría de los emisores transmiten a 37,5 kHz cada segundo, aunque el localizador (TPL) puede detectar cualquier emisión que se transmite entre 3.5 kHz y 50 kHz en cualquier rango de repetición.



Reacciones:

0 comentarios: