AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 4 de marzo de 2014

Implantes de barba la última moda en NY

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte

MANHATTAN.- La tendencia de lucir una abundante barba que cubra la mitad de su rostro con un masculino vello está incrementando en la ciudad de Nueva York, donde los hombres que carecen del crecimiento de vello facial recurren a los implantes con mayor frecuencia.
En entrevista con la cadena NBC, el cirujano plástico, especialista en implantes de barba, el Dr. Yael Halaas, señaló que existe una amplia variedad en el tipo de hombres que acuden para obtener implantes de vello en el rostro; sin embargo, se han registrado mayor cantidad de jóvenes, hipsters y metrosexuales, personas que buscan tener un look vanguardista, freso y a la moda.
La comunidad masculina de Nueva York ha incrementado su gusto por la barba, recurriendo con mayor frecuencia a los implantes. La NBC señala que los hombres están dispuestos a pagar hasta $7,000 dólares para someterse al procedimiento que consta de extraer su propio cabello de la cabeza o el pecho e implantarlo en el rostro.
Yael Halaas indica que el vello se arraiga y crece paulatinamente permitiendo que el paciente afeite y acicale su baba sin problema alguno.
En entrevista con DNAInfo.com, el Dr. Glenn Charles, médico especialista de Florida, indicó que el 30 por ciento de sus pacientes proceden de la ciudad de Nueva York, donde la moda de la barba regresó con fuerza.
Citado por el mismo medio, el Dr. Jeffrey Epstein, indicó que la demanda incrementó de dos implantes por año a uno por semana, destacando como principal mercado arquitectos, artistas y empresarios.

Reacciones:

0 comentarios: