AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

Malasia: así reaccionaron los familiares tras el trágico anuncio

 http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

El gobierno confirmó que el avión de Malaysia Airlines se estrelló en el Océano Índico. Llanto y gritos entre los que esperaban el milagro


Los familiares lloraban inconsolables. Abrumados tras 17 días de espera para conocer la suerte de los pasajeros y tripulantes del avión desaparecido de Malaysia Airlines, algunos se desmayaron al recibir la noticia.
El primer ministro malayo Najib Razak confirmó en un anuncio televisado desde Kuala Lumpur que no hay duda alguna de que el vuelo 370 cayó en el sur del Océano Índico.
Los familiares de los pasajeros fueron convocados a un hotel en Beijing cerca del aeropuerto para escuchar la noticia, y unos 50 acudieron a la cita. Al concluir la conferencia abandonaron el lugar en medio de evidentes muestras de dolor y pesar. Una mujer se desplomó de rodillas mientras gritaba "¡Mi hijo, mi hijo!".
Según las autoridades, un análisis sin precedentes de la información recopilada vía satélite concluyó que el vuelo, que desapareció el 8 de marzo con 239 personas a bordo en ruta de Kuala Lumpur a Beijing, cayó al mar, lejos de cualquier posible lugar de aterrizaje.

Reacciones:

0 comentarios: