AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

Se reunieron Danilo, Hipólito Mejía y 14 ex ministros agricultura

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte



SANTO DOMINGO. -El presidente Danilo Medina, el ex presidente Hipólito Mejía y 14 ex ministros de agricultura se reunieron ayer y compartieron impresiones sobre la agropecuaria nacional.
El encuentro, coordinado por el ex ministro de agricultura Carlos Aquino, se realizó en una finca del porcicultor Máximo Acosta, en la carretera Villa Mella-La Victoria, en donde hay un amplio proyecto de porcicultura con más de 800 cerdas en producción.
Eligio Jáquez, ex ministro de agricultura, estuvo en el encuentro, junto al actual ministro, Luis Ramón Rodríguez, el administrador del Banco Agrícola, Ángel Estévez, y ex funcionarios del sector agropecuario.
Jáquez definió al anfitrión como un amigo de Medina y de Mejía y dijo que el encuentro duró tres horas, ya que comenzó con la llegada puntual del mandatario a las 12 del mediodía, y concluyó a las 3:15 de la tarde.
"Fuimos a escuchar del propio Presidente el enfoque agropecuario, él también pidió oír la opinión de los demás", expuso.
Consideró que el gobierno está haciendo cosas novedosas, útiles e importantes en los campos del país, lo que a su entender ha ayudado a la imagen del mandatario.
El encuentro del mandatario con Mejía generó comentarios adversos desde el sector que sigue al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ya que se produjo al día siguiente del segundo discurso de rendición de cuentas de Medina, y luego de que Mejía anunciara que la "luna de miel" con el gobierno terminó.
"La política tiene que llegar el momento en que evolucione a un nivel que no entrañe enemistades personales", dijo Jáquez.
Fuente: DIARIO LIBRE

Reacciones:

0 comentarios: