AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 11 de abril de 2014

Agreden a José Alberto Díaz (Cheché), tras reunión EDENORTE

 http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte

Por: Ing. Mario Diaz (Willy)
www.delazanja.com

Agresión a joven causa furor entre moradores de la Zanja contra EDENORTE

Según las informaciones conseguidas hasta el momento por delazanja.com, todo inicia cuando el joven comunitario y político de la oposición, Lic. José Alberto Díaz (Cheché), se dirigía a grabar una reunión pautada por EDENORTE en la iglesia evangélica de la Zanja, pero en el camino (de regreso) fue interceptado por un grupo de militares que, sin mediar palabras, le marcharon encima propinándole unos cuantos golpes y rasgándole la camisa intentando subirlo al vehículo en el cual andaban.

Cheché nos informó que evitó que los militares lo subieran al vehículo ya que no sabía con qué pretensiones querían hacerlo. De inmediato se dirigió hasta la oficina comercial de EDENORTE en Sabana Iglesia para exigir respuestas por el abuso cometido en su contra. El joven fue seguido por varios moradores de la comunidad que, de manera enardecida, querían hacer justicia por sus propias manos contra propiedades o pertenencias de la citada empresa distribuidora.

En estos momentos José Alberto está camino a Santiago para encaminar una posible demanda judicial contra EDENORTE, por daños y perjuicios, mientras que los moradores enfurecidos se han dedicado a romper contadores o medidores de energía sin medir consecuencias. Siempre he dicho que protesta no es lo mismo que violencia, así como también, el romper contadores perjudica al cliente o dueño del contrato.




Reacciones:

0 comentarios: