AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 2 de mayo de 2014

Ministerios de Obras Públicas y Educación mejores valorados

http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte



SANTO DOMINGO.- Los ministerios de Obras Públicas y Educación fueron los mejores valorados por la población en los primeros 20 meses de gestión del presidente Danilo Medina, conforme un sondeo realizado por la firma Global Marketing Publicidad.
Según el estudio, Obras Públicas obtuvo un porcentaje  de aceptación de 90.4% de los ciudadanos consultados y Educación un 90%.
Esa alta valoración de los ministerios dirigidos por Gonzalo Castillo y Carlos Amarante Baret, respectivamente, ocurre en momentos en que dichas instituciones desarrollan importantes  obras de infraestructuras viales y escolares.
Los ciudadanos encuestados aprecian que los citados funcionarios exhiben un excelente desempeño.
El sondeo, realizado del 3 al 6 de este mes, con un universo de 1,150 personas, determinó, asimismo, que el 91.6% de la población tiene una percepción "muy positiva" del gobierno que encabeza el presidente Medina. 
El 84% de las personas consultadas aseguró que Medina le inspira confianza, un 14% confía poco en él y el 2% dijo que no le tiene ninguna.
Conforme el estudio, la mayoría de los dominicanos favorece la reelección de Medina.  

Reacciones:

0 comentarios: