AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 17 de junio de 2014

Brasil-México: Chapulines y Chilindrinas invaden Fortaleza

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

La ciudad sede del partido más importante de la jornada se tiñe de rojo, amarillo y verde. No solo por las camisetas de los dos equipos, sino por los personajes de Chespirito que habrá en las gradas
Crédito: Reuters
Los mexicanos le han puesto el máximo picante al duelo de invictos y ganadores que este martes. No solamente en las redes sociales, donde los hashtags #ConMexicoTeLaPelasBrasil y#QueTiembleBrasil han calentado la previa, sino que llegaron en masa a la ciudad y hasta cortaron una avenida para saludar a su plantel en el hotel donde se alojan.
Los mexicanos permanecieron en gran número cerca de una hora a las puertas del hotel Luzeiros,con lo que llegaron a bloquear en algunos momentos el tráfico de vehículos por la céntrica avenida Beira-Mar, frente a la playa de Meireles.
Los jugadores se asomaron a saludar desde las ventanas de los pisos superiores del hotel, ante los cánticos de los aficionados, que incluso se hicieron con un potente altavoz para acompañar sus canciones.
Los hinchas mexicanos, casi todos vestidos con la camiseta de la selección y algunos con sombreros charros, también gritaron "sí se puede", prometieron que mañana "Neymar va a rodar y llorar" y que, "como en las olimpiadas" de Londres 2012 ganarán a Brasil.
Ahora, a minutos del juego, los disfraces de los clásicos personajes de Roberto Gómez Bolaños,El Chapulín Colorado y la Chilindrina se acercan al estadio Castelao, donde se jugará el partido a partir de las 16:00 hora local, con la misma alineación titular por parte del equipo de Miguel Herrera.

Reacciones:

0 comentarios: