AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 24 de junio de 2014

El voleibol femenino dominicano siempre está en pie de guerra

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte


Las "Reinas del Caribe" ganaron la medalla de oro en la Copa Panamericana en México
" Las Reinas del Caribe ", están en el número ocho del mundo.

SANTO DOMINGO. El equipo nacional femenino de voleibol partió ayer a China, donde participará en la Copa Internacional, que es parte de los compromisos que tiene para este año.
Y los eventos de máxima categoría no se detienen, ya que luego asistirán a la Copa Borís Yeltsin, en Rusia, donde se darán cita los ocho mejores equipos del mundo.
La palabra descanso no se conoce, porque cuando regresen al país diez días después, irán al Gran Prix, que cuenta con cuatro etapas en diferentes países.
Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, explicó que el hecho de que el país esté en los mejores, significa que el avanzar no es fácil, porque el equipo está compitiendo con rivales de la más alta calidad en el globo terráqueo.
García manifestó que la selección está preparada técnica y físicamente para dar la batalla contra las mejores de esta disciplina.
Expuso que la escuela de voleibol, funciona en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se trabaja en seis grupos, incluyendo la escuela de iniciación.
"Tenemos el relevo del equipo garantizado puedo decir cuál será el equipo dominicano en el 2020, por cada jugadora que esté arriba tenemos dos abajo, está garantizado el relevo para los próximos 40 años", reveló García.
Los próximos compromisos del equipo serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en noviembre en Veracruz, México, y después la Copa del Mundo en ese mes.

Reacciones:

0 comentarios: