AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 24 de junio de 2014

Sobeida Félix empieza entrenar en nuevas labores

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte



Por City Santiago
Santiago.- En tan solo dos días de estadía enSantiagoSobeida Félix Morel, ex compañera sentimental del narco José David Figueroa Agosto ya obtuvo su cédula y comenzó a instruirse para su labor de gestión de cobro y agente inmobiliaria de su abogado Félix Portes.
Desde el pasado viernes cuando fue puesta en libertad, ha dado seguimiento a periódicos y los comentarios en las redes sociales.
Su plan a corto plazo es trabajar en actividades benéficas para la sociedad. Aunque este domingo, Sobeida la pasó compartiendo junto a parientes, el sábado fue totalmente ajetreado. Desde las 8:00 hasta las once de la mañana estuvo en la oficina principal de la Junta Electoral de Santiago.
Allí se hizo acompañar de Portes y el asistente del abogado. Aunque le tocaba validar los datos biométricos y huellas, el documento fue pasado a buscar a las dos de la tarde por un asistente del jurista. En horas de la tarde, comenzó a recibir instrucciones de sus nuevas labores.
Y es que además de iniciar este lunes sus labores en gestión de cobros y como agente inmobiliario, se encargará a además se encargará de subir las fotos en una página web que opera Portes y en el que trata asuntos noticiosos y temas jurídicos.
La nueva oficina está ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, aunque presuntamente Sobeida Félix Morel reposa en el viejo local con numeración 12 de la calle Félix María Ruiz del barrio Mejoramiento Social, donde aún ningún vecino la ha podido ver, ni salir o entrar.
Portes dijo que en toda la tarde del sábado se la pasaron explicando las condiciones de la libertad impuesta por el juez de ejecución de la pena, quien otorgó libertad condicional.

Reacciones:

0 comentarios: