AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 4 de julio de 2014

EU: Huracán golpea zonas de Carolina

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte


El huracán Arthur ha acrecentado su fuerza mientras se desplaza en paralelo por la costa noreste de EEUU y se cierne sobre Carolina del Norte con copiosas lluvias y vientos que frustraron los planes de numerosos estadounidenses para el feriado del 4 de julio.
Alertas de tornados también han sido activadas en algunas zonas, mientras que numerosos condados habían declarado estado de emergencia. Las condiciones meteorológicas en la costa de este estado han empeorado en las últimas horas y amplias zonas sufren el impacto de intensos aguaceros, vientos, inundaciones y grandes olas en las playas.
Arthur se fortaleció y alcanzó la categoría 2 en la escala Saffir-Simpson (la máxima es la 5) la noche del jueves cuando pasó cerca o por encima de la costa de Carolina del Norte. Se espera que comience a debilitarse en la noche del viernes.
Turistas y residentes han abordado ferries y llenado la única carretera de Ocracoke y las islas Hatteras, donde las evacuaciones obligatorias entraron en vigor en previsión del empeoramiento de las condiciones meteorológicas.
La región que se verá más afectada, según la trayectoria prevista, será la de los Outer Banks en Carolina del Norte, conocida por sus hoteles de playa, lo que ha frustrado los planes de quienes pensaban pasar el fin de semana largo en la zona.
Según el NWS, la alerta emitida para la costa de Carolina del Norte se ha ampliado y ahora cubre un área desde Surf City hasta la frontera con Virginia.
Las autoridades han emitido un aviso de huracán -paso del sistema en las próximas 36 horas- desde Duck, en Carolina del Norte, hasta el sur de Virginia, y también desde Surf City, Pamlico, Little River y el sur de Surf City.

Reacciones:

0 comentarios: