AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 16 de julio de 2014

Insólito: quiso matar a una araña y quemó su casa


Bomberos de Seattle informaron que el fuego provocó daños que costarán u$s60.000. El culpable utilizó un soplete improvisado con un aerosol y un encendedor

Kyle Moore, vocero del Departamento de Bomberos de Seattle, explicó que el hombre y su madre salieron de la casa y no hubo heridos en el incendio del martes por la noche. "La araña trató de trepar por la pared –contó Moore–. Entonces lanzó llamas a la pared, que se incendió, y el fuego se extendió al techo".
Los bomberos recibieron la llamada poco antes de las 20:30 del martes. Al principio, combatieron las llamas desde afuera porque les informaron que podía haber municiones en el interior de la casa, pero finalmente entraron cuando vecinos les aseguraron que no las había.
Inicialmente el hombre trató de sofocar las llamas con agua, pero no lo logró. La Cruz Roja dio refugio temporario a los dos habitantes de la casa, a quienes no identificó. En cuanto a la araña, Moore cree que no sobrevivió al incendio: "La pared entera se quemó". Y advirtió: "Hay métodos más seguros y efectivos para matar a una araña sin tener que usar fuego".

Reacciones:

0 comentarios: