AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 14 de agosto de 2014

Empresarios ven es positiva gestión DM

http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte



SANTO DOMINGO.- Los dos primeros años de Gobierno del presidente Danilo Medina han sido positivos en el sector agropecuario y otros renglones claves de la economía del país, opinaron Pedro Brache Álvarez y Ricardo Barceló.
El primero, presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y el segundo, de la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA). avalaron los datos ofrecidos por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta,que reflejan un crecimiento de la agropecuaria.
En un documento de prensa, destacaron el aporte al campo a través de las visitas sorpresa del Mandatario, que según el funcionario, ha significado inversiones de más de cinco mil millones de pesos en la zona rural, con la generación de 50 mil empleos directos y 127 mil indirectos.
Brache Álvarez dijo que enel plano agropecuario el Gobierno ha sentado las bases para un gran desarrollo, incluyendo el programa de titulación de tierra, financiamiento y la construcción de carreteras rurales para garantizar el acceso a la producción agrícola y tornarla menos costosa.
Manifestó que los viajes del Gobernante al campohan sido fructíferos porque llevan esperanza al productor agropecuario
De su lado, Barceló expresó que el Gobierno ha devuelto la esperanza al campo dominicano, a través de las visitas y reuniones con productores que realiza Medina.
Confió en que continuará con esa política, ampliando la cartera de crédito del Banco Agrícola y facilitando transferencia tecnológica que permita al productor ser más competitivo con miras al reto que representa el tratado de Libre Comercio DR/CAFTA.

Reacciones:

0 comentarios: