AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 25 de agosto de 2014

Ganador del loto: “Busco asesoría para invertir bien mi dinero”

 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

A Bernardo Antonio Tejada Eloy le tocan RD$163.5 millones.
MOCA, ESPAILLAT.Bernardo Antonio Tejada Eloy, el chofer mocano que se sacó los RD$218 millones en la Loto de Leidsa el pasado miércoles 20 de agosto, se enteró de que era el ganador, al leer un ejemplar de Diario Libre que le pidió prestado a un guardián de seguridad de una empresa de Santiago.
Asimismo, Tejada Eloy dijo durante una entrevista con sus familiares, que seguirá trabajando varios meses más en la empresa donde lleva nueve años, Cloro Macier, como conductor.
“Estoy buscando asesoría técnico-financiera, porque no quiero que me pase lo que le ha ocurrido a mucha gente que se ha sacado esos millones, que se les van los humos a la cabeza, y entonces se vuelven locos”, subrayó Tejada Eloy, mientras ofrecía declaraciones en su residencia de la calle Prolongación Sabana Larga número 49 de Moca, donde reside desde hace 17 años.
Indicó que después de leer los números agraciados del Loto, se puso nervioso y, entonces, le devolvió el periódico Diario Libre al seguridad del lugar donde se encontraba, y le dijo: “Amigo, por favor, léame en voz alta esos números”, y al reconfirmarlo estalló en llanto.
Sobre los planes inmediatos, Tejada Eloy, de 50 años, 32 ellos casado con Altagracia Inés Lantigua, indicó que va a comprar una mejor vivienda, y ayudar a sus padres Bernardo y doña Mercedes, que residen en Moca, y a sus hijos José Bernardo y Lisseth Alexandra, a sus dos hermanas y otros parientes cercanos.
Dijo que siempre jugaba el Loto en distintas partes, pero el mismo ticket, que lleva año y medio jugándolo, hasta que lo logró.
Tejada Eloy informó que en Leidsa ya le informaron que le entregarán RR$163,500,000, luego de deducir los impuestos para el Estado, un 25%. Es aficionado a las carreras de motores y carros de velocidad. Es posible que se convierta en vendedor de autos. Todo depende de sus consejeros.
Vecinos lo valoran
Yesenia Veras y Antonio Lantigua, dijeron que llevan más de 15 años tratando a Bernardo, y no tienen ninguna queja de su familia.

Reacciones:

0 comentarios: