AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 25 de agosto de 2014

Tres mil siguen fuera casas por las lluvias

 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte


SANTO DOMINGO.- Las lluvias asociadas al disturbio tropical sobre la República Dominicana dañó más de 600 viviendas y mantiene fuera de sus hogares a más de tres mil personas.
Además, unas 23 comunidades siguen incomunicadas, hay dos puentes afectados y un hospital fue evacuado, debido el agua inundó la primera planta ldel edificio.
Este domingo, la Defensa Civil ordenó evacuaciones en zonas de San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor y El Seibo, para evitar pérdidas de vidas y propiedades.
Entretando, la Oficina Nacional de Meteorologían mantiene el aviso contra inundaciones y desplazamientos de tierra para los residentes en zonas bajas cercanas a ríos, arroyos y cañadas en las provincias San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Santiago, Duarte, San José de Ocoa y Azua. Además, continúa con el Alerta contra inundaciones urbanas para el gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago, San Francisco, Barahona y Pedernales.

Reacciones:

0 comentarios: