AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 29 de octubre de 2014

Acusan de terrorismo joven incendió Metro

Por:Arq. Edwin Almonte http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia @EdwinAlmonte


SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional acusará de “terrorismo y tentativa de asesinato múltiple” al joven Frankelis Holguín, de 21 años, quien, según la Policía, admitió haber incendiado un vagón de la segunda línea del Metro de Santo Domingo.
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, se reunió la mañana de este miércoles con la fiscal Yeni Berenice Reynoso, con quien trató el asunto.
Dijo que las investigaciones determinarán cómo el joven obtuvo el artefacto que ocasionó quemaduras a unos 35 usuarios del Metro, dos de los cuales fueron recluidos en estado grave en el hospital Luis Eduardo Aybar, de esta capital.
Holguín, quien se entregó este martes a través de Noticias Telemicro, reveló que actuó solo, "sin ayuda de nadie", según el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo.
Sin embargo, el joven no ha dicho por qué cometió el atentado y si hay autores intelectuales
Tampoco reveló si tenía planes de realizar otros atentados.
Asalto cárcel Najayo
Domínguez Brito, se refirió, además, al asalto a la cárcel de Najayo y dijo que espera que sobre los responsables de ese hecho caiga todo el peso de la ley.
“Es una investigación y estoy aquí porque nos preocupa la situación, hay todo un equipo trabajando en ello”, expuso.
jt/am
VIDEO TELEMICRO

Reacciones:

0 comentarios: