AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 7 de octubre de 2014

República Dominicana feliz, pero bien exigida para la final

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

La alegría de estar en la fase final es más que evidente.
SANTO DOMINGO. Ahora que seis equipos, distribuidos en dos partes, están en la ronda final del Mundial de Voleibol femenino ¿cuál es el grupo de la muerte? En este punto, el concepto no existe. Aun así, el conjunto dominicano está más que feliz y satisfecho de lograr un boleto para la fiesta de la final, cuando no se sospechaba que hubiera tickets disponibles para las caribeñas.
La ronda final se inicia mañana, pero RD entra en acción el jueves. Ese día, Dominicana (10 del ranking mundial) jugará en el Grupo H ante China (5) y el viernes contra Brasil (1), ambos juegos a las 5:30 p.m., hora de Italia (11:30 am en RD). En el Grupo G están Italia, Estados Unidos y Rusia.
“Yo creo que más que nadie, somos los más felices de estar aquí en la final”, consideró el seleccionador del equipo dominicano, Marcos Kwiek. “Tenemos un grupo difícil, pero a estas alturas todos son difíciles y no es fácil para nadie”, subrayó.
Los seis equipos que compiten en esta ronda se ubican entre el 1 y el 5, con China y Rusia empatadas en el quinto puesto. Así, la presencia dominicana es llamativa, pues es el único de la región caribeña y uno de tres de América.
Pero además, vio partir a potencias como Japón (3), Serbia (8), Turquía (11), entre otros, y se presenta como la piedra en el zapato para sus demás rivales.
Las 12 protagonistas han brillado y a la vez deslumbrado a sus rivales. Son ellas, Bethania de la Cruz de Peña, Annerys Victoria Vargas Valdez, Brayelin Elizabeth Martínez, Prisilla Rivera Brens, Cándida Estéfany Arias Pérez, Niverka Dharlenis Marte Frica, Marianne Fersola Norberto, Brenda Castillo, Rosalín Ángeles Rojas, Yonkaira Paola Peña Isabel, Gina Altagracia Mambrú Casilla y Ana Yorkira Binet Stephens.
Con ellas, “vamos a continuar la preparación con la misma mentalidad que tuvimos desde el comienzo del Campeonato del Mundo. Jugar cada partido como si fuera el último”, dijo su entrenador Marcos Kwiek.

Reacciones:

0 comentarios: