AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 28 de octubre de 2014

Sugieren cancelación Rafael Fernandez a la presidencia confederación junta de vecinos

 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte


http://elbachatonrd.com/
Por Edith Tavarez


Al pueblo en general y autoridades competentes. 
Asunto: solicitud de cancelación de la presidencia de la confederación de juntas de vecinos.

Amigos compueblanos del municipio de Sabana Iglesia, el domingo pasado, el señor Angel Ureña, propietario de tele progreso canal 3 fue victima de atropello verbal, insultos, amenaza, e injuria por parte del señor presidente de la confederación de juntas de vecinos de Sabana Iglesia, el señor Rafael Fernández.

Esta actitud, de prepotencia e irrespeto en contra de el señor Ángel Ureña, persona que se ha dedicado por casi 18 años al trabajo mancomunado a través de su medio para el desarrollo de Sabana Iglesia debe ser castigada por toda la sociedad civil, política, religiosa e institucional.

Es inaceptable, que el presidente de la CONJUVESI, quien debe ser un ente de equilibrio y respeto social se dedique a mentir al pueblo y a amedrentar la paz publica con sus desaciertos mentales.

Todo quienes tienen el placer de conocer a Ángel Ureña saben que no era un santo por que en la tierra no los hay, pero tampoco es un vendedor de drogas, violador, ladrón,  atracador y vicioso.

Razón por la cual, este medio, con sus medios asociados, condena el lenguaje grotesco, insultante y de irrespeto mayúsculo que lanzara Rafael Fernández en contra del periodista Ángel Ureña, y hacemos  el llamado al ayuntamiento de Sabana Iglesia, que dirige el alcalde Pablo Batista, a suprimir inmediatamente la dirección de la confederación de juntas de vecinos ya que esta no se ha convertido en mas que una vergüenza para el municipio.

Hacemos la salvedad también, a los políticos que usan este señor en su representación, deben ponerlo en la ultimita parte de atrás de la fila, puesto a que esta persona pudiera estar generando daños irreparable a su candidatura.
Que de ustedes, pueblo de Sabana Iglesia, políticos, sociedad civil, política, militar, religiosa, gremial, no mas insultos desconcertados.
No mas.

Atentamente  Edith Tavarez  Pte.: producciones bachatu y asociados y medios aliados.

Reacciones:

0 comentarios: