AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

"Senos instantáneos", la polémica moda que gana terreno en EEUU

 http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte


Un médico estadounidense inyecta a sus pacientes con una solución salina que aumenta el tamaño de sus pechos por 24 horas. Ahora, busca alargar el efecto por algunas semanas

Norman Rowe es el único médico que practica este procedimiento en Estados Unidos pero ya se ha vuelto tan conocido que hasta la señal ABC News hizo todo un reportaje sobre "las bondades" de esta práctica.
El médico asegura que este procedimiento es "completamente inofensivo", ya que la solución se encuentra de forma natural en la sangre. La inyección, que cuesta 2.500 dólares, se coloca en el tejido mamario y no como los implantes, que van detrás del músculo del pecho.






Según Rowe, es ideal para un evento social como un casamiento. Es que el efecto hace que el paciente vivencie la diferencia, algo imposible con un aplique en el vestido. El tamaño, la forma y el peso se modifica, por lo que podría tomarse como un paso previo a someterse a una operación de implante mamario tradicional.
"Podés usar imágenes en 3D y poner implantes en los corpiños, pero es otra cosa ver cómo se siente el peso y cómo será como vivir con los nuevos pechos", afirmó el médico.
"24 horas es genial, pero sólo son 24 horas", se lamenta el doctor que ya está trabajando en unas inyecciones que duren más tiempo.

Reacciones:

0 comentarios: