AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

viernes, 14 de noviembre de 2014

Inauguran Palacio Municipal de Baitoa

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia @EdwinAlmonte



@baitoaTV.com @leonardoperez12  Nov 13/2014
En un acto protocolar que contó con la participación varios alcaldes de la provincia de Santiago y la del ex gobernador provincial José Izquierdo, el alcalde Radhames Rojas y el cuerpo de regidores cortaron una cita simbólica, para dejar inaugurado el lujoso palacio municipal Baitoa.

El edificio cuenta con múltiples oficinas y espaciosos pasillos distribuidos en dos pisos de construcción, además de un fachada imponente en un armazón antisismo. El regidorCésar Acosta se expresó en nombre del cuerpo legislativo, mostrando alegría por la conclusión de la obra y pidiendo que continué el progreso de Bitoa con la construcción de un nuevo edificio para la Junta Munipal y Oficialía.

Las palabras centrales del acto a cargo del prof. Rojas sirvieron como plataforma para recordar a los presentes las múltiples obras construidas en este municipio bajo su gestión municipal y en los gobiernos del PLD. Además, expresó su respecto y admiración por el arquitecto Batista, encargado de la construcción del edificio; por la pulcritud y criterio profesional con el que se manejó durante todo el trayecto de la construcción.

Rojas, también hizo un llamado a la unidad sincera, "Vamos a trabajar como un puño cerrado, todos unidos"  asegurando que así llegaran nuevos proyectos al municipio, mientras anunciaba la colocación de las lámparas faltantes en el play y una nueva jornada de gestiones por un cementerio y otros proyectos que quiso reserva anunciar. Finalmente los presentes realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones municipales. 
MUCHAS FOTOS AQUI Y VIDEO DE LA INAUGURACION TODO EL DIA DISPONIBLE EN bTV canal 18
 

jueves, 13 de noviembre de 2014

El hombre más alto del mundo y el más bajo toman té en Londres

 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

Sultan Kösen de 2,51 metros y Chandra Bahadur Dangi, de 54,6 centímetros, compartieron un rato en un jardín del centro de la capital inglesa. "Tenía curiosidad por ver a mi extremo opuesto", dijo uno


Un peculiar encuentro tuvo lugar el jueves a la hora del té en Londres. El hombre más alto del mundo, de 2,51 metros, y el más bajo, de 54,6 cm, se reunieron para pasar un rato juntos y captaron la atención de todos los curiosos del lugar.
La reunión entre el gigantesco turco Sultan Kösen y el diminuto nepalí Chandra Bahadur Dangi fue organizada por el Libro Guinness de los récords y tuvo lugar en un jardín del centro de Londres.
Ambos tomaron té y compartieron un rato.
"ESTOY FELIZ, TENÍA CURIOSIDAD POR VER A MI EXTREMO OPUESTO"
"Estoy feliz de encontrarme con el hombre más alto del mundo, tenía curiosidad por ver a mi extremo opuesto", dijo Dangi, de 75 años.
"Me preguntaba a qué altura de la pierna me llegaría", respondió el turco Sultan Kösen, de 32 años.
El crecimiento vertiginoso del turco fue el resultado de un tumor que afectaba a su glándula pituitaria. En 2010, después de ser consagrado por el Libro Guinness, fue operado en los Estados Unidos y está siendo medicado, por lo que no se espera que crezca más. 
Su predecesor fue el granjero ucraniano Leonid Stadnik.
Por su parte, Chandra Bahadur Dangi no sólo es el hombre más bajo actualmente, sino que nunca ha habido alguien como él. Todos los miembros de su familia son de estatura normal.

El hijo del capo Pablo Escobar presenta su biografía: "Mi padre era un terrorista y asesino"

 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

Radicado en la Argentina, Juan Pablo Escobar cuenta en su libro cómo fue vivir con el mayor narcotraficante de la historia. "Yo era su talón de Aquiles", asegura




Crédito: EFE

"Soy de los pocos colombianos que pueden decir que no recibió violencia por parte de Pablo Escobar", dice su hijo. "Juan Sebastián Marroquín", el nombre ficticio que adoptó Juan Pablo Escobar para sobrevivir durante 20 años, revela al mundo el costado familiar del máximo narcotraficante de la historia en su libroPablo Escobar: Mi Padre.
En él, describe sin tapujos el espíritu sanguinario de su padre, quien atemorizó al mismo ex dictador panameño Manuel Antonio Noriega y vivió rodeado de excentricidades, sicarios, animales salvajes y fiestas con piñatas repletas de dinero.
no duda en calificarlo de "narcotraficante, terrorista y asesino", aunque Escobar aclara que su padre jamás le hizo daño. En una entrevista con la revista colombiana Semana, dijo que él era el "talón de Aquiles" de su papá. "Al que siempre querían buscar y atacar era a mi persona. No porque yo fuera peligroso, sino porque era lo único que le dolía a mi padre", relata.
En el libro, editado por Planeta, también afirma que, en contra de la versión oficial, el capo no murió a manos de la policía. Juan Pablo sostiene que Escobar se pegó un tiro el 2 de diciembre de 1993 cuando se vio herido y acorralado en los tejados de una vivienda de Medellín.
Radicado en Buenos Aires, donde vive con su esposa, su hijo de dos años, su madre y su hermana, asegura que no busca justificar a su padre sino "entender lo que motivó una violencia que terminó destruyendo un país".
Este hombre, ahora con 37 años, apenas tenía siete cuando -según confesó en otra entrevista concedida a la agencia española EFE- terminó su infancia feliz. Era el año 1984 y su progenitor ordenaba el asesinato del entonces ministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla.

"MI PADRE ERA EL JEFE DEL CARTEL DE MEDELLÍN, YO NACÍ Y CRECÍ EN ESE CONTEXTO, SUS AMIGOS ERAN LOS PEORES BANDIDOS Y CRIMINALES"


"Mi padre era el jefe del cartel de Medellín, yo nací y crecí en ese contexto, sus amigos eran los peores bandidos y criminales que ha conocido la historia de este país", recordó Juan Pablo sobre su infancia.
Y prosiguió: "La mayoría de los padres de familia en el colegio no permitían que sus hijos se acercaran a mí. En el recreo me la pasaba solo con los guardias de mi padre. Yo jugaba al fútbol con estas personas que eran sicarios, rodeado de armas".
"En las piñatas en vez de juguetes se metían fajos de billetes, allí intervenían niños, madres, padres, todos querían meter la mano. El zoológico (cebras, jirafas, hipopótamos), las motos que llegué a acumular (con apenas nueve años), las mansiones suntuosas. Lo que vale la pena de todo eso destacar es que no quedó nada, todo fue destruido", agregó.
"Este libro no tiene ánimo de revanchismo, lo importante es relatar la historia, entenderla en toda su dimensión, comprender que yo tuve la capacidad de desprenderme de los afectos como hijo para poder describir a mi padre tal cual era", explicó.

Habló de las contradicciones cuando describió cómo Escobar negoció con la guerrilla del M-19, "a la que admiraba" por proezas como robar la espada del liberador Simón Bolívar, y al tiempo tener en su nómina a criminales como Fidel y Carlos Castaño, fundadores de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).
Pero si a Escobar algo le entusiasmaba era jactarse de crear redes del narcotráfico, para ello se valió de militares cubanos, del Gobierno sandinista e incluso del dictador panameño, quien llegó a acoger en su residencia a la familia Escobar. "Al general Noriega le entregó cinco millones de dólares para que le permitiera operar en Panamá", asevera.
A lo largo de las páginas de su libro, hecho a partir de una investigación familiar, Escobar desentrama los oscuros negocios de su padre, quien hasta tenía contactos con agentes corruptos de la DEA para introducir droga a los Estados Unidos.
"ERA DUEÑO DE LA IDEOLOGÍA DEL DINERO"
"Era dueño de una ideología a la cual todos eran afines por mucho que fueran de derecha o izquierda, la ideología del dinero. A todos les gustaba el dinero; entonces, por más que tuvieran sus convicciones políticas, aceptaban su corrupción, sus ofertas de convertirse en millonarios de la noche a la mañana", dijo a EFE Escobar sobre los distintos apoyos que recibió su padre.
Si tiene que llegar a una conclusión sobre el infierno de los años vividos durante la vida y tras la muerte de su padre, Juan Pablo remarca que "el narcotráfico nunca es un buen negocio porque termina quitando todo, desde los afectos hasta la libertad y la propia vida".

martes, 11 de noviembre de 2014

El Mayimbe se casa hoy con Fátima

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte


SANTO DOMINGO.- Este 11 de noviembre el merenguero Fernando Villalona y su actual pareja Fátima Vicioso se darán el “sí quiero” en la tierra natal del primero, Loma de Cabrera, informó una fuente allegada a la familia.
La boda que unirá formalmente a la pareja, que ya lleva varios años juntos, se organiza con una gran solemnidad, en donde figuras de la política y el arte dominicano han sido invitadas para celebrar el esperado enlace.
Para la celebración Fernando Villalona ha preparado el área de la piscina de su casa de veraneo en Loma de Cabrera, a la que le mandó a construir un espacio para que los invitados puedan disfrutar placenteramente.
Desde hace varios meses se arma este enlace del cual ya las invitaciones están entregadas.
“Ese día Villalona planea tirar la casa por la ventana, sus hijos serán parte importantes en la ceremonia y esto lo tiene muy contento”, dijo la fuente.
Remodelan para boda
También se acondicionan otros espacios en su pueblo para que ese día los moradores vean llegar a su “Mayimbe”, en esta oportunidad vestido de novio y entrando al altar por primera vez .
Según los datos ofrecidos, esta será una boda al estilo campestre, con comida típica de la región y con detalles blancos y verdes para armonizar la paz con la naturaleza.
El vestido de Fátima, quien hace años recibió el anillo de compromiso de parte de Villalona, será confeccionado por un diseñador dominicano, al igual que el traje que esa noche portará el intérprete de “Dominicano soy”.
Entre los datos obtenidos se supo que Fernando Villalona se ha sometido a una estricta dieta para lograr lucir esa noche espectacular.
“Ambos están como niños preparando esa boda, Fernando está feliz porque será en Loma de Cabrera, su pueblo natal, y donde él últimamente pasa mucho tiempo.
Yo hasta diría que en un tiempo terminará quedándose a descansar allí”, aseguró la fuente que dio los datos a este diario. Fátima no puede tener hijos biológicos, por lo que ella y Fernando decidieron adoptar a Matthew, quien llegó a sus vidas para llenarla de amor.
Fernando Villalona es padre de cinco hijos, dos biológicas Paloma y Claritza, y tres varones adoptados, que son: Fernando José, José Fernando y Matthew.
Fernando Villalona, quien en el pasado tuvo una vida bien acelerada que lo llevó a tener un montón problemas y de mujeres es, hoy día es un hombre tranquilo y feliz.
En varias ocasiones el merenguero ha confesado que Fátima es el amor de su vida y que en ella encontró la verdadera serenidad y tranquilidad que siempre buscó.
Fuente: EL DIA

Marc Anthony se casará este martes en La Romana

 http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte




El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se casará mañana con su compañera sentimental, la modelo venezolana Shannon de Lima en la turística provincia dominicana de La Romana.
En la ceremonia, que se llevará a cabo en la residencia que posee el reconocido salsero en Casa de Campo (La Romana), está previsto que actúe el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.
Marc Anthony y Guerra realizan actualmente una gira conjunta por Latinoamérica llamada Gigante2, que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica.
El exesposo de Jennifer López se casará en La Romana, en cuya provincia inauguró el pasado 2 abril el orfanato Niños de Cristo, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares, que dirige junto al empresario y productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas.
En aquella ocasión el cantante estuvo acompañado de su novia, quien protagoniza el último videoclip del artista, en el que simulan una historia de amor que culmina en boda.
Rodado en agosto en diferentes enclaves de La Romana, el videoclip de la canción 'Flor pálida' muestra una historia romántica en el campo cuyos protagonistas son el cantante y la modelo.
El salsero neoyorkino de origen puertorriqueño anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que "pronto" traería una "sorpresa" y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano con De Lima.
Tras una breve ruptura entre enero y marzo de este año, la pareja retomó su relación y el pasado septiembre surgieron los rumores de boda cuando el cantante colombiano Carlos Vives declaró a ¡Hola! TV que estaba invitado al casamiento de Marc Anthony.
No obstante, unos días después, representantes del salsero, que se separó de la diva del pop Jennifer López en 2011, después de siete años de matrimonio, aseguró a la misma revista que no se iba a celebrar ninguna boda entre Marc Anthony y Shannon de Lima aparte de la interpretada en el video.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Falsa muerte de Macaulay Culkin da vueltas el mundo

Por:Arq. Edwin Almonte http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia @EdwinAlmonte



Este miércoles las redes sociales se hicieron eco de la supuesta muerte del estadounidense Macaulay Culkin, actor recordado por su personaje en la película “Mi pobre angelito”.
Como suele pasar cada tanto, las redes sociales esparcieron el rumor –luego desmentido– de la supuesta muerte del actor estadounidense Macaulay Culkin, recordado por su personaje de Kevin McCallister, en la exitosa saga de Chris Columbus, “Mi pobre angelito”.
El rumor se expandió por Internet desde distintas latitudes del mundo, brotadas tras una publicación del diario inglés The Sun, que pronosticaba que al actor le quedaban 6 meses de vida.
La frase “Murió Macaulay Culkin” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres.

RICO Y FAMOSO

Gracias a su estrellato como Kevin, Culkin ganó mucho dinero y se le apodó Richie Rich, el nombre del personaje de una de sus películas. Macaulay participó también con Michael Jackson como el coprotagonista del vídeo “Black or White”.
Se casó con la actriz Rachel Miner el 21 de junio de 1998 (17 años) y se divorciaron el 15 de agosto de 2000.
Desde hace varios años el actor es centro de la polémica por supuestas adicciones a los estupefacientes.