AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

sábado, 22 de noviembre de 2014

@AbelMartinezD_ defenderá joven publicó foto bebé con cerveza en las redes

http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, 22 nov (EFE).- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, visitó a la joven Stephany Estévez en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago, y consideró "excesiva" la medida de coerción por subir a las redes sociales una foto en la que se observa a su hija de 10 meses colocar su boca en una botella de cerveza.
Abel Martínez deploró la acción de la joven, sin embargo, según señaló la Cámara de Diputados, "entiende que ha sido desproporcionada la medida del tribunal, ya que rebosan y traspasan lo justo".
En este sentido, el presidente de la cámara baja anunció que su oficina privada de abogados asumirá de manera gratuita la defensa de la joven Estephany Estévez, y también proporcionarán ayuda profesional para ella y su hija.
Un tribunal de Santiago dictó el pasado 19 de noviembre tres meses de prisión preventiva contra Estephany Estévez, quien publicó la criticada foto en la red social Facebook.
La medida fue adoptada por la Cuarta Sala del juzgado de Instrucción de la provincia Santiago contra Estephany Estévez, de 18 años, quien fue arrestada tras difundirse en los medios la foto de la menor.
La defensa de la joven calificó de "exagerada" la medida y aseguró al tribunal que la botella de cerveza estaba vacía.
Martínez entiende que la mano dura debe aplicarse a los que roban, matan, operan puntos de drogas y mantienen en zozobra a la sociedad de Santiago con sus actos delictivos, expresaron desde la cámara baja.
"Nosotros estamos indignados por esta arbitrariedad y este abuso cometido, y lo que entendemos es que a esta jovencita se le debe proporcionar ayuda psicológica que pueda reorientarla por un comportamiento más adecuado y correcto", expresó Martínez al salir del Palacio de Justicia de Santiago.
Martínez pidió que sea devuelta al seno de la familia la bebé que está en manos de las autoridades.
La joven Estévez expresó a Martínez que se siente deprimida no solo por el exceso cometido por la Fiscalía de Santiago en su contra, sino además porque su hija "está en manos de extraños". EFE

WhatsApp ahora mostrará en tiempo real quién escribe en los grupos

http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte

El servicio de mensajería presentará esa mejora en una próxima actualización, que se suma a las funciones de confirmación de lectura y el encriptado de mensajes
WhatsApp no deja de ser noticia. A comienzos de noviembre actualizó su aplicación para habilitar la función deconfirmación de lectura de mensajes, que en breve podrá ser deshabilitada en caso de que los usuarios lo deseen.

Luego informó sobre una nueva capa de seguridad en su servicio, que ahora encriptará los mensajes de modo tal que solo los participantes de una conversación puedan acceder al contenido.

Y ahora tiene otra carta bajo la manga: en los grupos se podrá ver, en tiempo real, quién está escribiendo un mensaje, una posibilidad hasta ahora reservada para las charlas individuales.

La versión 2.11.451 es la que traerá esa mejora, por ahora solo disponible en la página oficial de WhatsApp.

A diferencia del cifrado de mensajes que solo funciona en Android, la nueva característica estaría disponible para todas las plataformas, es decir, iOS de Apple, BlackBerry, Windows Phone y el sistema de Google.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Dictan tres meses de prisión a madre que dio cerveza a su hija

Por:Arq. Edwin Almonte http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia @EdwinAlmonte


Por Redacción El Caribe
Santiago.-El Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial deSantiago impusó este miércoles tres meses de prisión a la madre que publicó fotos en la red social Facebook, alegadamente dándole de tomar cerveza a su hija de  10 meses de nacida.
El tribunal, presidido por la magistrada Martha Martínez, acogió la petición del Ministerio Públicocontra Sthefanny Estévez Taveras, de 18 años. La joven deberá cumplir la prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, de Santiago
Su abogado, Ervin Augusto Domínguez, manifestó que apelarán la decisión, ya que en el expediente no están los resultados de los análisis que le realizaron a la bebé para verificar si en la sangre había alcohol.
Domínguez dijo que una fotografía no es un elemento probatorio contundente, sino solo una prueba referencial a una prueba documental, destacando que los análisis de la niña presentan perfecto estado de salud.
El abogado manifestó que al momento del apresamiento de la joven, que reside en el barrio Mella I, de Cienfuegos, la niña se encontraba en sus brazos.
La audiencia previamente fue aplazada en dos ocasiones.

Fuego en el Estadio Cibao

Por:Arq. Edwin Almonte http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia @EdwinAlmonte


Santiago.-Un fuego afecta en la mañana de este miércoles las oficinas administrativas de las Águilas Cibaeñas  en el estadio Cibao. Las gradas del lugar también son afectadas por el siniestro.
El siniestro se inició a las 7:15 de la mañana y todavía a las ocho no había sido sofocado por los integrantes del Cuerpo de Bomberos.
Hasta el momento no se ha establecido las causas del fuego. La humareda causó pánico entre los residentes de la zona y de algunos empleados, quienes tuvieron que salir despavoridos.
Hasta el momento se ha establecido que el fuego afecta el segundo nivel.
En declaraciones vía telefónica al programa “Enfoque Matinal, que se transmite por NCDN, canal 37, el presidente del conjunto cibaeño, Winston –Chilote– Llenas,  dijo que pese a que tienen que hacer arreglos, ese fuego no afecta el campeonato.
“Tenemos que acondicionar una caseta para que el personal de transmisión trabaje. No tenemos pérdidas humanas, gracias a Dios”, apuntó. 
Chilote Llenas agradeció el trabajo del Cuerpo de Bomberos de Santiago, el cual actuó de manera eficaz.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Buenas noticias sobre medicamentos anticolesterol

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte


AP
Chicago
Los medicamentos anticolesterol Zetia y Vytorin reducen la probabilidad de sufrir un ataque cardíaco y otros padecimientos para gente que tiene susceptibilidad a ello, halló un estudio, descartando una serie de dudas sobre estos tratamientos.
Desde hace tiempo los médicos se han concentrado en la importancia de disminuir el colesterol nocivo, llamado LDL, a fin de evitar enfermedades cardíacas. Las estatinas como Lipitor, Crestor y Zocor son los medicamentos más usados para este fin, y varios estudios han demostrado que funcionan.
El medicamento ezetimibe de Merck & Co., que salió a la venta en 2002, reduce el colesterol de otra manera. Se vende como Zetia y cuando se combina con el Zocor, como Vytorin. El medicamento fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicinas (FDA) como mecanismo para reducir el LDL, pero algunos estudios han indicado que ello podría no ser suficiente para reducir ataques cardíacos e infartos. Un estudio incluso mencionó la posibilidad de que aumente las probabilidades de sufrir cáncer.
El nuevo estudio halló que gente con un alto riesgo de sufrir problemas cardíacos y que tomaron Vytorin durante siete años redujeron el riesgo de padecer un ataque por 6%, y 8% si tomaban el medicamento religiosamente, comparado con los que tomaban sólo Zocor. Además, se determinó que Vytorin no conllevaba efectos nocivos.
"Hemos respondido todas las preguntas. Ahora sabemos que con esta manera distinta de bajar el colesterol, en realidad sí se pueden prevenir los ataques cardíacos y los infartos", dijo uno de los autores del estudio, el doctor Christopher Cannon del Hospital Brigham and Women's en Boston.
"Es la primera vez que un remedio aparte de las estatinas es calificado de beneficioso", añadió.
Los resultados fueron revelados el lunes en una conferencia en Chicago de la Asociación Cardiológica Estadounidense.
"Estoy impresionado" de que un medicamento distinto a las estatinas funciona, declaró el doctor Sidney C. Smith Jr., ex presidente de la Asociación Cardiológica y quien trabaja para la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.
"Esto aumenta las opciones", especialmente para la gente que no tolera las estatinas o para quienes las estatinas no resultan suficientes para reducir el colesterol, dijo el doctor Neil Stone, un cardiólogo de la Universidad Northwestern.
Incluso un veterano crítico del Vytorin, el doctor Steven Nissen de la Clínica de Cleveland, dijo que el estudio da "un sólido resultado" de que el colesterol bajo reduce el riesgo de sufrir problemas cardíacos.
El estudio no implica que Zetia y Vytorin puedan ayudar a gente que no ha tenido problemas cardíacos. El estudio abarcó a 18.000 personas que habían sufrido un ataque cardíaco recientemente o habían sufrido dolores de pecho debido a una arteria bloqueada.

Giancarl Stanton logra contrato récord de US$325 MM con Marlins

 http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

Miami
Los Marlins no son ya un club que escatime gastos. Tampoco Giancarlo Stanton tendrá la necesidad de ser muy ahorrativo a partir de ahora.
Stanton llegó el lunes a un acuerdo sin precedente, por 325 millones de dólares y 13 años, para permanecer con Miami, confirmó el dueño del club Jeffrey Loria.
Se trata del contrato más lucrativo de un deportista estadounidense en la historia, con un promedio de 25 millones de dólares por temporada o 154.321 dólares por encuentro.
El acuerdo incluye una cláusula que impide canjear al pelotero, quien tiene la opción de rescindir después de seis años, informó Loria.
El club organizó una conferencia de prensa para el miércoles, a fin de dar detalles del acuerdo.
"Éste es un momento histórico para la franquicia y para Giancarlo, lo mismo que para la ciudad y los seguidores, a fin de que nos apoyen", destacó Loria.
Cualquier tipo de convenio multianual habría representado un cambio en la filosofía de los Marlins y de Loria, cuyo estilo austero en el pasado ha ahuyentado a los fanáticos del parque, ha disgustado al sindicato y ha convertido a la franquicia en el tema central de muchas bromas.
Pero un contrato como el alcanzado con Stanton es asombroso para cualquier club. Supera el de 292 millones por 10 años que el venezolano Miguel Cabrera suscribió en marzo con los Tigres de Detroit.
Alex Rodríguez había firmado el convenio más cuantioso de la historia, por 10 años y 275 millones con los Yanquis de Nueva York, antes de la temporada 2008.
Stanton, quien cumplió 25 años el 8 de noviembre, es quizás el toletero más temido en las mayores. Suma 154 jonrones en su carrera, pese a jugar de local en el espacioso Marlins Park.
"Giancarlo Stanton ha madurado, y se quedará aquí por mucho tiempo", resaltó Loria en una entrevista telefónica. "Es maravilloso tener a un joven de este calibre, integridad y capacidad. Estoy muy contento".
El jardinero derecho de los Marlins no podía declararse agente libre sino hasta después de la campaña de 2016. La firma de un contrato de largo plazo con él se antojaba improbable.
Los Marlins no avanzan a la postemporada desde 2003, y el propio pelotero se mostraba inseguro sobre el rumbo que seguiría la franquicia.
La nómina de los Marlins en 2014, de 52,3 millones de dólares, fue la menor en las Grandes Ligas. La última vez que abrieron generosamente la chequera fue antes de la temporada de 2012, la primera en su nuevo parque.
A esos gastos siguió una campaña desastrosa y otro agresivo recorte, que le valió a Loria numerosas críticas de los fanáticos.

"Senos instantáneos", la polémica moda que gana terreno en EEUU

 http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte


Un médico estadounidense inyecta a sus pacientes con una solución salina que aumenta el tamaño de sus pechos por 24 horas. Ahora, busca alargar el efecto por algunas semanas

Norman Rowe es el único médico que practica este procedimiento en Estados Unidos pero ya se ha vuelto tan conocido que hasta la señal ABC News hizo todo un reportaje sobre "las bondades" de esta práctica.
El médico asegura que este procedimiento es "completamente inofensivo", ya que la solución se encuentra de forma natural en la sangre. La inyección, que cuesta 2.500 dólares, se coloca en el tejido mamario y no como los implantes, que van detrás del músculo del pecho.






Según Rowe, es ideal para un evento social como un casamiento. Es que el efecto hace que el paciente vivencie la diferencia, algo imposible con un aplique en el vestido. El tamaño, la forma y el peso se modifica, por lo que podría tomarse como un paso previo a someterse a una operación de implante mamario tradicional.
"Podés usar imágenes en 3D y poner implantes en los corpiños, pero es otra cosa ver cómo se siente el peso y cómo será como vivir con los nuevos pechos", afirmó el médico.
"24 horas es genial, pero sólo son 24 horas", se lamenta el doctor que ya está trabajando en unas inyecciones que duren más tiempo.

Ingleses ocupan 850 paquetes de droga cerca costas de la RD

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte




SANTO DOMINGO, 17 de noviembre.- La Armada Inglesa ocupó 850 paquetes de cocaína y/o heroína en una lancha procedente de Sur América, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Darío Medrano, vocero del organismo, dijo que la operación se llevó a cabo a unas 81 millas náuticas al suroeste de la República Dominicana y que en la misma fueron arrestados cuatro colombianos.
Explicó que la DNCD fue alertada de la presencia y avance en alta mar de una lancha rápida que se dirigía hacia las costas de la República Dominicana, por lo que activó y envió a la zona a varios de sus equipos elites.
Los detenidos serán llevados a territorio estadounidense, donde serán procesados.