jueves, 1 de enero de 2015

Ezequiel Molina arremete contra el narcotráfico, sicariato, bodas gay y otros “males” en RD

@EdwinAlmonte

Los evangélicos deploran el narcotráfico, sicariato, bodas gay y otros “males” en RD
El pastor Ezequiel Molina durante la Batalla de la fe.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pastor Ezequiel Molina deploró el sicariato,  narcotráfico y el matrimonio entre parejas del mismo sexo, al dirigir su mensaje “Entre la vida y la muerte”, en una concentración de miles de evangélicos en el Centro Olímpico.
Dijo que a pesar de los avances tecnológicos en el país hay muchos males que no se han podido corregir como el problema de las drogas, en cuyo mal “no están todos los que son ni son todos los que están”.
Durante la actividad que se desarrolla todos los días primero de enero, expuso que la sangre de cada inocente que los sicarios mandaron al otro mundo, clama delante de Dios.
“Hay que ser una bestia para recibir 15 ó 20 mil pesos para darle para abajo a una persona…Maldito aquel que recibe sobornos para quitar la vida al inocente”, manifestó.
El religioso también deploró la doble moral con la que actúan muchas personas. “La doble moral está acabando con la sociedad”.
Dijo asimismo que todo aquel que se cree por encima de los mandatos de Dios es maldito.
Al terminar su discurso al religioso lo esperaba una ambulancia, ya que se desmayó durante el mismo y tuvieron que bajarle de la tarima.
En el acto religioso estuvieron presentes el Ministerio de Adoración de la Iglesia Mahanaim y 32 pastores, en representación a las 32 provincias, tomaron la Santa Cena.
Se estima que unas 60 mil personas se congregaron en el Centro Olímpico. Desde tempranas horas llegaron allí desde distintos puntos del país.
Miles de evangélicos asistieron a "La Batalla de la Fe".
Miles de evangélicos asistieron a “La Batalla de la Fe”.

martes, 30 de diciembre de 2014

Danilo Medina envía mensaje fin de año y reafirma compromiso por bienestar social

Desde el corazón de Sabana Iglesia @EdwinAlmonte

Santo Domingo, 29 dic (EFE).- El presidente Danilo Medina envió hoy un saludo a la población por el Fin de Año, al tiempo que reafirmó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de sus compatriotas “a través de más y mayores esfuerzos en los campos de la salud, educación, seguridad, aumento de la productividad y la creación de fuentes de trabajo que contribuyan a la reducción de la pobreza”.
Medina confió en que todos los dominicanos estén “cada vez más unidos en pensamiento y acción, para contribuir al logro de estos propósitos, que redundarán en beneficio colectivo y nos harán sentir orgullosos de aportar, con hechos tangibles, a los ideales patrios que inspiraron a los forjadores de nuestra nacionalidad”, subrayó en su mensaje dado a conocer por la Presidencia de la República.
“Junto a esta felicitación por el Año Nuevo, quiero formular fervientes deseos por la prosperidad de nuestra gente, augurándole un año de felices realizaciones, en el que prevalezcan la concordia y la solidaridad entre todos los sectores de nuestra sociedad”, agregó el jefe de Estado.
Asimismo, expresó su deseó de que las fiestas para celebrar la despedida de este año y dar la bienvenida a 2015 “sean plenamente disfrutadas por la población de una manera sana y alegre, con moderación, cordura y sin excesos”. EFE

Dominicano dirige miniserie que será transmitida en Colombia

Dominicano dirige miniserie que será transmitida en Colombia
Leonardo De León

SANTO DOMINGO.- El dominicano Leonardo de León dirige una mini serie piloto titulada “El Eco”, que será difundida en horario estelar por el canal Día TV, de Colombia.
La primera entrega del filme durará media hora.
“El Eco” relata la historia de un taxista, unos asaltantes, un juez y un traficante de drogas cuyas decisiones repercuten entre uno y otro, creando un círculo vicioso de la droga en la sociedad.
A pesar de tocar un tema bastante profundo, la historia es contada a modo de comedia ligera.
La serie es protagonizada por Oscar Carrasquillo y participan los actores Halsen Santana, Hayrold Abreu, Karla Hatton, Sócrates Montas, William Simón, Marissabel Marte y la Miss República Dominicana Massiel Taveras, entre otros.

Sepultan restos de los hermanos López Méndez en Moca

Por:Arq. Edwin Almonte http://www.sabanaiglesia.org

Por Redacción
En medio de manifestaciones de dolor de familiares, una amplia presencia policial y centenares de curiosos fueron sepultados la tarde de este domingo los cadáveres de los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez.
Los hermanos murieron la mañana del sábado durante un supuesto intercambio de disparos con la Policía en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo.
Centenares de personas fueron en caravana hasta el cementerio municipal de Moca custodiados por decenas de policías que desde tempranas horas de este domingo rodearon el camposanto.
El ataúd de Omar, de 24 años, y quien deja en la orfandad a dos niños, de cuatro y dos años, fue el primero en ser colocado en una bóveda encima de la que albergó el cuerpo de su hermano César Alejandro (Alex), de 20, quien quedó debajo.
A pesar de que horas antes les fue solicitado a la Policía no presentarse al cementerio para evitar confrontaciones el llamado no fue escuchado por el coronel que dirige la plaza.
Parientes de los jóvenes pidieron que se aclaren las circunstancias en que murieron sus parientes