AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 24 de enero de 2015

Renuncia Luis Polonia de las Aguilas Cibaeñas

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte


Luis Polonia
SANTIAGO.-El recio toletero Luis Polonia, líder en hits del béisbol dominicano, renunció de su posición como entrenador o coach de bateo de las Aguilas Cibaeñas. Así lo hizo saber el propio Polonia al escribir un comentario en las redes sociales en su cuenta de Twiter.

"Misión cumplida, gané dos títulos de bateo colectivo y este año perdimos por un punto de los Gigantes en mis tres años de coach de bateo".

Asimismo, en otro comentario, Luis Polonia al responder a supuestos sectores internos de las Aguilas Cibaeñas que no lo querían ver en ninguna posición, indicó que "no se preocupe ese sector, que Luis Polonia se retira como entrenador de bateo para la próxima temporada".

Según rumores, otras figuras importantes del equipo mamey podrían presentar renuncias de sus cargos en los próximos meses. Recientemente fue confirmado que el contrato del gerente general, Stanley Javier, está vigente hasta el mes de junio de este año. Las Águilas Cibeñas están fuera de las finales de la pelota criolla desde el 2008, cuando ganaron su última corona.

Reacciones:

0 comentarios: