AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

domingo, 8 de febrero de 2015

Millonario regresa a su humilde Pueblo y lo transforma en un lugar moderno

Por:Arq. Edwin Almonte http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

Algunos si que saben gastar el dinero sin desperdiciarlo.
millonario-transforma-pueblo-1
Él es Xiong Shuihua, nacido en Xiongkeng, un pequeño y humilde pueblo al sur de China, donde las familias vivían en chozas de madera rodeadas de caminos fangosos. Shuihua abandonó la aldea en busca de una mejor calidad de vida, y vaya que lo consiguió. 50 años después, decidió volver, para encontrar a sus vecinos viviendo en la misma miseria desde hace años:
millonario-transforma-pueblo-2millonario-transforma-pueblo-3
Cuando Xiong era pequeño no tenía prácticamente nada, pero la fortuna quiso que triunfara en la industria del acero hasta convertirse en un magnate multimillonario. Un día este empresario decidió que era hora de hacer algo por la gente de su pueblo y se presentó en Xiongkeng con la clara intención de cambiar las cosas:
millonario-transforma-pueblo-4
Como muestra de gratitud a todas aquellas personas que le ayudaron a crecer y que lo apoyaron en su decisión de abandonar el pueblo para buscar fortuna, el multimillonario hizo planes para derribar las chozas y reemplazarlas por apartamentos de lujo de forma gratuita.
millonario-transforma-pueblo-5millonario-transforma-pueblo-6
Hoy los caminos anegados de barro han desaparecido y 72 familias viven en apartamentos de lujo con todo tipo de comodidades, como agua, luz y calefacción:
millonario-transforma-pueblo-9millonario-transforma-pueblo-10
Incluso, este hombre construyó villas independientes a 18 familias con las que se sentía especialmente vinculado:
millonario-transforma-pueblo-6millonario-transforma-pueblo-7
Al parecer, su gratitud y generosidad no tiene límites, puesto que, por si todo esto fuera poco, Xiong ha prometido proporcionar comida a todos los ancianos y a las familias con los ingresos más bajos. Para los habitantes de este pequeño pueblo al Sur de China, la vida acaba de dar un giro de 180 grados.

Reacciones:

0 comentarios: