AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 14 de febrero de 2015

Pleito por “mala jugada” de domino deja dos muertos y cuatro heridos

 http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte

Pleito por “mala jugada” de domino deja dos muertos y cuatro heridos


SANTO DOMINGO.- Dos muertos y cuatro heridos es el saldo de una pelea a machetazos, botellazos y palos tras una discusión por una “mala jugada” de dominó en el sector Villa Francisca, de esta capital.
Los muertos son Jesús Ramírez Polanco, de 42 años, y Bolívar Otoniel Mateo Calzado, de 44, y los heridos Miguel Ramírez Santana, de 53; Junior Otoniel Mateo, de 19; Marian Estifani Mateo Ramírez, de 22, y la menor Yasira Mateo Ramírez, de 15. Los tres últimos son hijos de Mateo Calzado, una de los occisos.
El pleito ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en el colmado De Los Santos Súper Frías, ubicado en la calle Doctor Betances esquina Las Honradas, del referido sector.
La discusión se originó entre Ramírez Polanco (hoy occiso) y un tal “Kike Papeleta”, tras la cual el primero se marchó, se armó de un machete y regresó junto a Ramírez Santana y otros dos hombres aún no identificados.
Al ver al grupo de hombres armados, “Kike Papeleta” y sus acompañantes se escondieron en un lugar seguro, pero Mateo Calzado salió de su residencia, ubicada al lado del colmado antes citado, con la intención de mediar y evitar la pelea, lo que fue ignorado por Ramírez Polanco (hoy occiso), Ramírez Santana (herido) y sus dos acompañantes, que lo atacaron a machetazos y puñaladas hasta matarlo.
Tras ver que su padre era agredido, los tres hijos de Mateo Calzado y otras personas intervinieron en la riña y mataron a Ramírez Polanco.
En la escena fueron ocupados dos cuchillos de aproximadamente diez pulgadas cada uno.
jt/am

Reacciones:

0 comentarios: